Gestión

3.Ago.2017 / 10:59 am

jorge-rodriguez-630-1-540x360

Jorge Rodríguez

Prensa PSUV.- El jefe de comunicaciones del Comando de Campaña Zamora-200, Jorge Rodríguez, se pronunció este miércoles y calificó como patrañas las declaraciones realizadas por Antonio Mugica, presidente de la empresa Smartmatic y que buscan poner en duda los resultados de los pasados comicios.

Rodríguez opinó que dichas declaraciones del presidente de la empresa proveedora de servicios Smartmatic forma parte de las patrañas sembradas por los sectores que agreden a Venezuela los cuales están viendo con asombro que en el país impere la paz tras el proceso comicial desarrollado el pasado domingo 30 de julio, a pesar de los fuertes intentos de la derecha para imponer la violencia.

“Luego de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) todo el mundo entendió el mensaje, y hay paz” enfatizó. De igual forma explicó la dirigencia revolucionaria entiende que la expresión profunda de democracia y apoyo a la paz protagonizada por el pueblo venezolano, el pasado domingo, generaría un gran aturdimiento en los centros imperiales de poder mundial.

Afirmó que según los cálculos de la sala situacional del Comando de Campaña Zamora-200 al menos 2 millones de personas no pudieron llegar a los centros de votación debido a los cierres de calles, amenazas de muertes, persecuciones, quemas de maquinas de votación, entre otras acciones terroristas protagonizadas por grupos radicales de la oposición venezolana.

“El resultado oficial, auditable y absolutamente transparente publicado por el CNE  de más de 8 millones de voto, desde nuestro punto de vista no se ajusta con la realidad, ya que debieron ser 10 millones de votos si todas las personas hubieran podido llegar a los centros de votación”, indicó el dirigente nacional.

Lo cierto es que el pueblo de Venezuela certifica con su conducta de paz el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente. En tal sentido, añadió que “si algo trajo rápidamente la constituyente fue paz.  Agregó que no se puede permitir que en el país algunos sectores sigan considerando la violencia opción de actitud política.

Finalmente, expresó que espera que la ANC cale como instrumento de diálogo en los dirigentes de la oposición, tal como lo hizo con sus seguidores. “Nuestros cálculos señalan que más de 1 millón 200 mil opositores fueron a sufragar el pasado domingo 30 de julio”.

Fuente: www.psuv.org.ve