Gestión

29.Ago.2017 / 09:46 am

Por: Gian Carlo Di Martino

di martino

Hay que estar atento con los terroristas, con esos que provocaron más de cien muertos en el país con el cuento de convocar a marchas pacíficas, y ahora pretenden pasar la página y que el pueblo se olvide de todo ese dolor, que borremos de la memoria esas imágenes de la gente consumiéndose en las llamas tan solo porque ellos querían poder, querían derrocar al presidente Nicolás Maduro, para entregarle las riquezas de Venezuela al criminal Donald Trump.

Recordemos que los terroristas se dividieron en dos grupos, unos que estaban en el país convocando a las marchas y provocando muertos como Freddy Guevara, Miguel Pizarro, Manuel Rosales, Eveling de Rosales, Juan Pablo Guanipa, Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup, David Smolansky, Juan Requesens, entre otros, y en el exterior se encontraban básicamente Julio Borges y Lilian Tintori con el apoyo de las agencias internacionales de la información, buscando que nos invadieran y nos bloquearan económicamente.

No lograron los objetivos, y ahora todos esos terroristas se vistieron de ovejitas y quieren ser candidatos a gobernadores; y no puede ser, los violentos y asesinos no pueden optar a esos cargos de elección popular, sin embargo, organizaciones criminales que fungen como partidos políticos de la MUD inscribieron a esos delincuentes.

Ellos saben que esos hampones van presos, porque para que haya paz tiene que haber justicia, y el pueblo Constituyente en el poder les hará pagar todo ese desastre, toda esa sangre de personas inocentes que derramaron en las calles del país.

Pero los inscribieron porque eso no es más que una nueva coartada del golpe que continúan, después que los inhabiliten y los encarcelen, protestarán y continuarán la campaña electoral, para cuando los derroten, salir a decir que perdieron por culpa del CNE buscando seguir desestabilizando, de hecho, no dejan la campaña de descrédito en contra del ente electoral, a pesar de que a ellos mismos les dio el triunfo en los comicios de la Asamblea Nacional.

Nunca le dirán al pueblo la verdad, que van a perder porque engañaron a sus seguidores, convocaron a los jóvenes a las manifestaciones y los padres se los entregaban confiados sin saber que los mandaban al sacrificio, los terroristas lo que buscaban era que los mataran. Ahora muertos, ninguno de ellos da la cara y todos quieren ser gobernadores.

El presidente Nicolás Maduro a pesar de la condición criminal de esos hampones, ha saludado que se incorporen al proceso electoral, pero no hay que confiarse ni confundirse; el pueblo debe saber que eso, repito, es una sucia jugada de PJ, VP, UNT y AD, esos delincuentes son violentos y nunca dejarán el terrorismo.

De momento no están matando porque la gente los abandonó, por fin se dio cuenta que esos bandidos no piensan en el pueblo, no se suman al combate de la guerra económica, por el contrario, la apoyan, desean en el fondo que el criminal Donald Trump nos invada.

Observen que nunca hablan de la escasez de productos y del incremento de los precios que nos tienen contra la pared, sobre todo, a las personas de más escasos recursos, ellos solo hablan de que se vaya el presidente Maduro; están ansiosos de poder, solo quieren llegar a Miraflores y, para tal fin le vendieron el alma al diablo, a ese imperio gringo que ha sido el financista de toda esta diabólica desgracia.

El Pueblo Constituyente hace justicia ¡Venceremos!

Fuente: www.aporrea.org