Gestión

31.Ago.2017 / 11:40 am

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El profesor Jesús Morillo, el Secretario de Gobierno del Zulia Giovanni Villalobos, Ramón Soto Urdaneta y el profesor Temístocles Cabezas Morales.

Con el más profundo afecto y consideración haemos llegar nuestra más sincera felicitación al amigo, compatriota y combatiente de la comunicación social Ramón Soto Urdaneta «El Zulianísimo», al estar arribando hoy -31 de agosto- a un año más de vida.

Además de su gran labor como un soldado de la radiodifusión, el apreciado Ramón Soto Urdaneta, se ha distinguido como un fiel defensor de nuestra máxima expresión folclórica, hoy Patrimonio Cultural de la Nación, la Gaita,  y creador del programa de televisión regional «Sábado Gaitero».

Igualmente se destaca al frente de la dirección de la emisora Misión radio 96.5 Fm en el municipio San Francisco del estado Zulia, así como conductor y moderador del exitoso programa meridiano «Gaiteando con Sabor» a través de la estación sabor 106.5 FM en la capital zuliana.

Mil felicidades Ramón y que el Dios Todopoderoso te conceda muchos años de vida, para que sigas derrochando carisma, simpatía y pedagogía radial y televisiva…¡Abrazo solidario!

@juntosporvalera