Gestión

5.Sep.2017 / 09:45 am

vinotinto

La Vinotinto se la juega esta noche frente a la albiceleste.

Con mucho que ganar y poco que perder,  nuestra Selección Vinotinto enfrenta esta noche a las 7:30 a su similar de Argentina, en la continuación de las eliminatorias sudamericanas de fútbol en la ruta a Rusia 2018, en el estadio Monumental de la capital bonaerense.

Para el combinado patrio será un partido para cumplir el calendario, mientras para la albiceleste será un compromiso crucial en el que debe sumar a toda costa, toda vez, que actualmente ocupa el puesto de repesca y necesita oxigenarse a los fines de aspirar a un cupo en el Mundial Rusia 2018.

La balanza parece inclinarse a favor de los anfitriones pero en el balompié no hay nada escrito y cualquier cosa puede ocurrir en el terreno de juego, lo que se avizora es un choque a sangre y fuego en el que ninguno de los dos planteles, va a regalar ni un centímetro de la cancha durante los 90 minutos.

El ex vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, profesor Temístocles Cabezas Morales, considera que la Vinotinto debe hacer un buen partido vistas las últimas presentaciones, bajo la conducción del ex guardameta Rafael Dudamel, quien le ha inyectado dinamismo al plantel criollo.

«Esta noche todos a apoyar y hacer fuerza a favor de la tricolor que necesita seguir afinando estrategias de la mano de (Rafael) Dudamel, para contar con un once ideal de cara a las futuras competiciones internacionales, lo que nos permite soñar porque contamos con una generación con un futuro inmenso», apreció el ex federativo.

@juntosporvalera