Gestión

10.Sep.2017 / 06:05 pm

IMG_20170910_180740

 

Este sábado falleció Dionisia Mijoba, electa por el sector de pensionados de la región andina a la Asamblea Nacional Constituyente, tras la repetición de elecciones en Mérida y Táchira, el pasado 13 de agosto.

Mijoba, que se juramentó el pasado 22 de agosto, consideró su participación en el órgano del Poder Originario, que combina a representantes territoriales con voceros de sectores sociales, como una oportunidad única en la historia política latinoamericana, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En declaraciones ofrecidas en Trujillo, su tierra natal, refirió que con el órgano plenipotenciario “hoy se toma en cuenta la voz, el pensamiento y las ideas de los adultos mayores para beneficiar a todos con nuestras propuestas a ser anexadas a nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Tras conocer su deceso, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó su pesar en su cuenta Twitter @DrodriguezVen.

“Lamentamos el fallecimiento de constituyente Dionisia Mijoba y hacemos llegar a su familia y al pueblo de La Puerta, Trujillo, las condolencias”, escribió.   /CP

Fuente: vtv.gob.ve