Gestión

6.Oct.2017 / 01:59 pm

ari

El gobernador Francisco AriasCárdenas, recibió el apoyocontundente de los profesionales, técnicos e integrantes de sindicatos del estado, quienes manifestaron que el líder zuliano es la mejor opción para el desarrollo y progreso de la región.

La concentración del sector laboral se llevó a cabo en el Teatro Baralt de Maracaibo, allí los dirigentes gremiales manifestaron su total respaldo a la reelección del Mandatario Regional y se comprometieron a trabajar en conjunto para alcanzar la victoria del pueblo este 15 de octubre.

Al respecto, Elbano Sánchez, Constituyente por el sector de los trabajadores, señaló que más de 2 mil 600 profesionales de las diferentes áreas están apoyando la continuidad de la gestión del Gobernante Zuliano.

Asimismo, Sánchez resaltó que el Mandatario Regional es un hombre de Paz, con visión progresista y  trabajadora. “No vamos a permitir que los violentos se apoderen del Zulia, nosotros queremos progreso, Paz, construcción y solo Arias Cárdenas lo garantiza”.

Por su parte, el Jefe de Estado Zuliano indicó que aunque son muchos los logros obtenidos durante 4 años y medio de gestión, aún falta mucho por hacer. Destacó que más de 20 mil trabajadores del estado que permanecían tercerizados por las gestiones anteriores fueron integrados a las nóminas de los Gobiernos Regional y Nacional, dignificando sus condiciones laborales.

“Tenemos que superar las dificultades, es necesario impulsar la producción regional para garantizar los alimentos y dejar atrás este momento tan difícil que nos están imponiendo desde la derecha. Vamos a buscar soluciones a los problemas con el nuevo modelo post petrolero”, expresó Arias Cárdenas.

Asimismo, señaló, “debemos diversificar la economía, el Sur del Lago posee tierras muy fértiles que si son trabajadas pueden darnos mucho. Vamos a trabajar con el agricultor para potenciar la siembra de cacao y café.”

En el encuentro estuvieron presentes más de 600 representantes de los gremios de salud, educación, petróleo, ingeniería, odontología, economía, sindicalistas y autoridadesgubernamentales que se comprometieron a movilizar todas sus organizaciones y gremios para consolidar el triunfo electoral el 15 de octubre.

Nota de Prensa

Fuente: www.noticiaaldia.com