Gestión

caravana-arias-2

Partiendo desde el corazón de la parroquia Idelfonso Vásquez, la caravana llena de colorido, música y alegría recorrió sectores de Maracaibo oeste y salió rumbo hacia la avenida Guajira para transitar por diferentes puntos rojos que se establecieron a lo largo del camino. Es así como los diferentes vehículos que se unieron en respaldo al gobernador revolucionario y hacerse eco de su gestión en pro del pueblo zuliano se sintió en San Jacinto, avenida Fuerzas Armadas, Universidad, El Milagro, 18 de Octubre, Bella Vista, calle 72, Delicias, Dr. Portillo, 1 de mayo, La Limpia, Padilla hasta el centro de Maracaibo.

La presidenta del Clez y coordinadora municipal del PSUV Magdely Valbuena Muñoz, quien encabezó esta caravana roja junto a integrantes del partido socialista y del comando de campaña Zamora 200 Zulia , recordó cuando en octubre del 2012 el comandante eterno Hugo Chavez cerró de manera contundente la campaña en apoyo y respaldo a Francisco Arias Cárdenas quien hoy es el gobernador del Zulia y ha trabajado arduamente para construir una región de paz y progreso con obras en materia de viviendas, vialidad, salud, educación, deportes, atención a los adultos mayores, alimentación y demás programas sociales impulsados de la mano del presidente Nicolás Maduro.

La parlamentaria destacó como el pueblo zuliano da muestra en las calles para expresar sualegría y compromiso con el legado del comandante Hugo Chavez, dándole un respaldo contundente a de quien seguro repite. “Arias es el gobernador de las propuestas, de la vialidad,de las viviendas, es quien ha recuperado ambulatorios y escuelas,ha entregado espacios para la vida y para la paz sin eludir sus compromisos”.

Reiteró además que Arias es un hombre de paz y espiritualidad que con humildad ha afrontado los diferentes problemas con su pueblo para que el Zulia avance hacia el desarrollo productivo, económico,social y educativo, al tiempo que señaló que con toda seguridad el 15 de Octubre estarán desde las primeras horas de la madrugada en pie de lucha.

Finalmente hizo un llamado a votar y darle un respaldo al actual gobernador FranciscoArias, quien es el gobernador de la paz y de las propuestas. “No debemos olvidar a quienes intentaron sumir a nuestra patria, a nuestra región en el caos, la muerte, el terrorismo ; aquellos que destruyen,saquean, a quien quemó bienes públicos, comercios, a los que utilizaron a nuestros jóvenes, esos mismos que ordenaron la muerte de muchos y aquellos que quemaron a personas robando su vida, y así quisieron quitarles el futuro a nuestros niños que no podían ir a sus escuelas por las guarimbas, las trancas, que impidieron el libre tránsito y el normal desenvolvimiento de nuestras vidas, somos gente de paz y así como los derrotamos en su afán de destrucción y sangre este domingo 15 los derrotaremos en las urnas y seguirá la revolución”.

NP

Fuente: www.noticiaaldia.com