Gestión

12.Oct.2017 / 09:49 am

arias-cardenas

El comando de campaña Zamora 200 anunció este miércoles que el cierre de campaña del candidato a la reelección de la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, será hoy -jueves 12 de octubre- a las 4:00 de la tarde en la carretera H de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

“En la mañana, como parte del acto del cierre, tenemos la inauguración del gran oncológico del Zulia, una obra de salud al servicio de toda Venezuela (…) ahí mismo a las afueras tenemos una concentración con las etnias en honor al día de la resistencia indígena (…) y a las 4 de la tarde será la gran concentración en Cabimas, en la carretera H, donde lo hiciera el comandante Chávez en una oportunidad”, dijo el alcalde de Mara y coordinador de campaña, Luis Caldera.

Asimismo, informó que en horas del mediodía se estará inaugurando un tramo de la autopistaLara-Zulia en el municipio Lagunillas. El cierre de campaña contará con la presencia de figuras nacionales como Jorge Rodríguez y Elias Jaua.

“Estamos listos, desde el PSUV pedimos a la oposición que desde ya ratifiquen el reconocimiento de los resultados, nosotros vamos acatar la voluntad del pueblo que emane del Consejo Nacional Electoral este domingo”, agregó.

De igual forma apuntó que el comando tiene listos los 12 testigos principales y suplentes para verificar la instalación de mesas y todo el proceso.

Noticia al Día

Fuente: www.noticiaaldia.com