Gestión

17.Oct.2017 / 10:41 am

Agradecimiento/ Expresó el gobernador Rangel Silva durante el acto de proclamación

***Este lunes, la Junta Regional del CNE en el estado Trujillo juramentó a Henry Rangel Silva como gobernador de la entidad para el periodo 2017-2021.

ENDERLIN HERNANDEZ – En compañía del pueblo chavista, alcaldes revolucionarios y diputados del Consejo Legislativo, este lunes fue juramentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el gobernador reelecto del Partido Socialista Unido de Venezuela, Henry de Jesús Rangel Silva, quien llevará las riendas de Trujillo para el período 2017-2021.

Durante el acto de adjudicación, realizado en la Junta Regional del CNE, ubicada en el municipio Trujillo, se dio lectura al acta de proclamación de Rangel Silva, quien resultó ganador en los recientes comicios con 200 mil 296 votos, lo que representa un 59,9% de los escrutinios.

En este sentido, el Premier regional felicitó al pueblo trujillano por su extraordinaria participación en un proceso electoral -donde a su juicio- se ratificó una vez más que la revolución bolivariana y el legado del presidente Chávez están más vivos que nunca.

Henry Rangel Silva fue proclamado gobernador para un nuevo período.

Arrolladora victoria

En su discurso, el gobernador agradeció a todas las personas que le dieron su voto de confianza en medio de una difícil situación y se comprometió a seguir trabajando, a seguir haciéndolo bien, pues su visión es gobernar para el futuro, para la paz y para el progreso de la región.

Igualmente, gratificó a los equipos políticos que se desplegaron sin descanso a lo largo y ancho del territorio regional para conseguir su reelección. Esto según su criterio hizo posible su triunfo en los 20 municipios de la entidad.

“De 20, 20. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, por eso hoy podemos decir que Trujillo le cumplió al presidente Chávez con la conquista de todas las jurisdicciones, lo que nos compromete a superarnos cada día”, expresó el Mandatario.

Reiteró que se mantendrá por el sendero del socialismo, para lo que ha convocado al pueblo a que, además de apoyarlo con el voto, lo acompañen para hacer un buen gobierno.

Celebración

Concluidos los actos protocolares el Gobernador se dispuso a celebrar con sus adeptos en una gran caravana que recorrió varios municipios de la región.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve