Gestión

22.Nov.2017 / 08:22 am

Diosdado-Abrir

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del Zulia, Omar Prieto, aseguró este viernes que de ser electo, en su gestión como primer mandatario regional, trabajará por las necesidades del pueblo. “Asumimos con valentía la responsabilidad con los zulianos y pondré orden en sus calles”, afirmó durante el acto de juramentación que se realizó en la plaza Bolívar de Maracaibo.

“No puede ser que en Las Pulgas y en Las Playitas estén acribillando al pueblo, vendiéndole losalimentos que el gobierno se ha esforzado por hacer llegar a los necesitados, eso se acabará, se los juro, voy a poner orden en Maracaibo a partir del 10 de diciembre”, especificó.

Asimismo, resaltó que los candidatos socialistas tienen la tarea de perfeccionar el tema de laalimentación. “Este tema es fundamental, debemos profundizar y perfeccionar la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

Prieto instó a los candidatos del gobierno visitar los barrios del estado. “Tenemos que irnos a los barrios y atender las necesidades de la gente”, dijo.

Por otra parte, el candidato a la gobernación envió un mensaje a los transportistas que protestan por los altos costos de los repuestos y lubricantes. “Esta mañana los transportistas estaban levantando la voz en contra de los especuladores, yo me pongo al frente a partir del 10 de diciembre para que sean atendidos por los alcaldes, porque están siendo acribillados, por eso en Zulia acabaremos con las mafias”, reiteró.

Asimismo, dijo”tenemos que convertirnos en Corpoelec, si falta un transformador en la comunidad, lo pone el alcalde sino lo pone Omar Prieto. Precisó que abordará el problema delagua.

Prieto resaltó la unidad que debe haber en el pueblo y en los candidatos del Psuv para garantizar la victoria en las elecciones del 10 de diciembre.

“Desde este hermoso territorio, desde la Guajira, allá en Machiques, en el Sur del Lago, en la COL, en Jesús Enrique Losada, en San Francisco y en Maracaibo, no va a quedar la menor duda de lo que significa la unidad, fundamental para la victoria. En las próximas horas no habrá otra cosa que una unidad absoluta y le diremos al comandante Chávez que el Zulia continúa bajo la revolución”, expresó.

 

Fotos: Mysol Fuentes/David Moreno

Noticia al Día

Fuente: www.noticiaaldia.com