Gestión

22.Nov.2017 / 11:40 am

Apreciación del profesor Temístocles Cabezas Morales 

omarp

Omar Prieto, será el nuevo Gobernador del Zulia a partir del 10 de diciembre. Cortesía

***Para el dirigente revolucionario y universitario, el abanderado del PSUV a la Gobernación Bolivariana del Zulia, garantiza la continuidad de la obra de la revolución en la entidad, a los fines de seguir construyendo el estado potencia de Venezuela. “Omar Prieto constituye garantía de triunfo para seguir venciendo”, apuntó el historiador.

Especial/Maracaibo/ CNP 9583

En palabras del profesor universitario, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y participante de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992, Temístocles Cabezas Morales, el abanderado a la Gobernación Bolivariana del Zulia, Omar Prieto Fernández, representa la esperanza y la continuidad de la obra de la revolución en la región zuliana.

Así lo afirmó el historiador, al señalar que el economista Omar Prieto ha demostrado ser un gerente exitoso, que logró la transformación del municipio San Francisco, en una ciudad de progreso y moderna, gracias a una acertada gestión que reconoce la población, por ello, “seguros estamos que en este nuevo reto que la revolución le ha confiado, saldrá victorioso para seguir venciendo”.

Para el dirigente revolucionario, quien forma parte del Movimiento de Organización de los Universitarios con Omar Prieto y los Candidatos de la Patria, el abanderado del PSUV a la Gobernación Bolivariana del Zulia, garantiza la continuidad de la revolución a los fines de seguir construyendo obras que permitan hacer de la entidad, el estado potencia de Venezuela.

“En la gestión de Prieto como alcalde del municipio sureño, se distinguió como el mejor gobernante municipal y prueba de ello, son las numerosas realizaciones alcanzadas para el pueblo sanfranciscano en materia de salud, educación, vivienda, seguridad, deporte, entre otros”, describió el docente universitario al destacar la labor local del ahora candidato.

Esa misma gestión, -recalcó Cabezas Morales- será la que le permita concretar las grandes realizaciones para el Zulia, como se lo ha trazado y que nuestra región, siga siendo gobernada por un revolucionario comprometido, leal y disciplinado, para seguir transformando a la entidad en una tierra de progreso, desarrollo y de vanguardia.

Obras y más obras…

“Omar Prieto constituye una garantía de triunfo para seguir venciendo en revolución y continuar la obra iniciada por el comandante Francisco Arias Cárdenas, que seguros estamos con nuestro abanderado, se traducirá en grandes proyectos para el Zulia, de la mano con el Presidente Nicolás Maduro Moros”, apreció el docente de historia.

De hecho, el candidato de la Patria, ha demostrado tener la suficiente capacidad, vocación y sensibilidad social, para atender las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas, lo que genera confianza en la juventud, en las mujeres, en los profesionales y técnicos, en los transportistas, en los obreros, en los docentes y en el sector universitario, “el cual lo considera un gran aliado”.

Durante la administración de Prieto en la localidad sanfrancisquense, el municipio pasó a ser la “Ciudad Universitaria del Zulia”, al abrir varias casas de estudios y permitirles a los jóvenes de los sectores populares, que antes eran excluidos, acceder a la educación superior y tener la posibilidad de graduarse en carreras técnicas y de alta demanda, sin tener que salir de la jurisdicción.

Del mismo modo, a través de las instancias correspondientes impulsará la economía productiva que permita superar el rentismo petrolero, y propiciar la producción de los rubros necesarios que fortalezcan el motor agroalimentario, para garantizar el abastecimiento soberano y la soberanía alimentaria, con productos de calidad a precio justo.

En tal sentido, “estamos todos comprometidos con el futuro seguro que nos promete el candidato de la revolución bolivariana, a los efectos de propiciar un gobierno de inclusión para todos por igual, pero eso será posible si salimos a votar el 10 de diciembre por el economista Omar Prieto y de esta manera, sellar una nueva victoria revolucionaria en el Zulia”.