Gestión

7.Dic.2017 / 08:01 am

omar 2

En el marco de las elecciones municipales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó una visita al estado Zulia, para acompañar a Omar Prieto y Willy Casanova al cierre de campaña en la ciudad de Maracaibo.

La actividad se inició con un recorrido por toda la avenida Libertador, hasta la plaza Baralt, ubicada en el casco central de la ciudad, donde los candidatos por el PSUV y GPP manifestaron su compromiso para  trabajar por el buen vivir de todos los ciudadanos.

“El pueblo de Chávez y Maduro no se rinde, vamos a la gran victoria popular, acompañando a nuestro pueblo en cada trinchera de lucha revolucionaria”, expresó Diosdado Cabello.

“Vamos a expandir los programas que hemos implementado en San Francisco, desde mi corazónprometo ponerme al frente del tema de seguridad, bachaqueo y extracción de alimentos, además de la venta ilegal del efectivo, por eso trabajaremos con todos los niveles de gobierno, para destinar y priorizar los recursos en salud, educación y viviendas dignas para nuestro pueblo, siguiendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez e impulsando las políticas de inclusión del Presidente Obrero Nicolás Maduro”, refirió Omar Prieto.

Omar Prieto manifestó que luego de ganar las elecciones del 10 de diciembre, trabajará de la mano con todos los alcaldes bolivarianos para la construcción y reacondicionamiento de escuelas y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), a fin de garantizar un sistema de salud en óptimas condiciones.

 Noticia al Día / Nota de prensa

Fuente: www.noticiaaldia.com