Gestión

16.Mar.2018 / 12:31 pm

homenaje

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este jueves, cuando se cumplen cinco años de la llegada del Comandante Hugo Chávez al Cuartel de la montaña Cuatro F, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que al Comandante Chávez hay que recordarlo los 365 días del año.

Durante las actividades en conmemoración a la siembra de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña Cabello señaló que “ese 15 de marzo salimos de la Academia Militar y había un río de pueblo al lado del Comandante Chávez. Es muy triste para todos recordar estos días, solo pedimos que el esfuerzo  del comandante Chávez durante estos años no se pierda y que podamos mantener las banderas en unidad, unidad en Venezuela en los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) , unidad en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

El dirigente nacional expresó que afortunadamente el pueblo venezolano asumió con mucha conciencia lo que sucedió en Venezuela.

Manifestó que el comandante Chávez pedía por la unidad de los patriotas para defender  la patria. “Nos dio una orden unidad, lucha, batalla y victoria, no rompamos esa instrucción, entendámosla como un solo bloque”.

En este sentido, Cabello aseguró que es en unidad que se garantizará la victoria de la Revolución Bolivariana.

“Uno de ustedes (jóvenes) dentro de 30 o 40 años estará aquí recordando y gritándole al mundo que Chávez vive y que somos un pueblo libre, soberano e independiente”, añadió

Finalmente, expresó que la Patria entera está en manos del pueblo hoy. “En Venezuela hace tiempo se habían acabado las libertades, se hablaba de igualdad pero no se practicaba”.

Fuente: www.psuv.org.ve