Gestión

26.Mar.2018 / 01:01 pm

1

Desde Santa Bárbara del Zulia el Consejo Legislativo, la Alcaldía de Colón y la Cámara Municipal realizaron Sesión Solemne en conjunto para celebrar los 240 años de fundación de la parroquia San Carlos. La Orquesta Sinfónica del municipio fue la encargada de dar la apertura a la actividad que sirvió para rememorar los hechos que han marcado la historia de esta tierra de gracia del Sur del Lago.

Eduardo Labrador, presidente del CLEZ saludó a todo el pueblo colones en la conmemoración del nacimiento de esta tierra, que genera frutos y producción para el Zulia y el resto del país, donde díaa día la fuerza campesina, agrícola, la industrialización de los alimentos, el trabajo político y social de este pueblo van direccionados en pro del desarrollo económico del municipio.

Esta Sesión tuvo en su cuenta del día el reconocimiento con el botón Honor al Mérito Ciudadano por parte del CLEZ y la Orden 23 de Marzo por parte de la Alcaldía de Colón, a esos hombres y mujeres que trabajan incansablemente por construir un municipio potencia.

Omario Nava, José Jordán, Marcos Velazcos, Luzardy Luna, Anderson Ocando, Ángel Parra, Jairo Molina, Víctor Oviedo, INSOLAC y Ender Becerra (Post Mortem), fueron los merecedores del BotónHonor al Mérito, mientras que Maria Malpica, Ivan Ocando, Arturo Rangel, Nubardo Voy, Freddy Govea y Ender Becerra reunieron las credenciales para recibir la Orden 23 de Marzo.

Así mismo Blagdimir Labrador máxima autoridad de esta localidad resaltó su agradecimiento al CLEZ y a la Cámara Municipal, que en conjunto como un sólo ente y junto al pueblo hicieron que el acto en conmemoración de los 240 años de San Carlos fuera inolvidable. “Esta es una ciudad que se ha levantado de circunstancias muy difíciles, desde su fundación han pasado no menos de 20 vaguadas, que generaron destrucción en la tierra, pero este pueblo guerrero se ha levantado a seguir trabajando por construir su futuro” afirmó.

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com