Gestión

6.abr.2018 / 06:47 am

Nicolás

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Durante la juramentación del Comando de campaña “Simón Bolívar”, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro aseveró  que existe una unión perfecta en lo histórico, en lo espiritual y en el cristianismo verdadero, “esa unión perfecta es lo que nos hace indestructibles e invencibles”.

Maduro invitó al pueblo venezolano a transitar por el camino de la Revolución: “Hemos venido a tomar compromiso y agradezco a todas las fuerzas políticas sociales y culturale,  al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) porque hemos logrado la unión perfecta que es la unión política en un proyecto que es el Plan de la Patria”.

En este sentido, destacó que este es el ciclo más largo, más profundo y más importante que haya vivido un revolucionario de lucha.

Por otra parte,  señaló que la Revolución es una realidad histórica, diversa en lo cultural, en lo político, con un proyecto de país que ha fortalecido con el Plan de la Patria 2025 y  un poderoso movimiento revolucionario con líderes y lideresas en todos los barrios.

Fuente: www.psuv.org.ve