Gestión

20.may.2018 / 04:56 pm

Ofreció declaraciones a los medios

omar

Prieto llegó acompañado por su comitiva. En el lugar las mesas electorales dispuestas cuentan con todos los miembros en su totalidad. Fotos: Dayana Espitia/ Lorena Urbina

San Francisco – El gobernador del estado Zulia arribó al Liceo Eduardo Mathias Lossada, centro de votación donde acaba de ejercer su derecho al sufragio, ubicado en la avenida 39 del municipio San Francisco. En el lugar hay presencia de observadores internacionales.

«Mañana Venezuela amanecerá de fiesta, en paz, el venezolano debe sentirse orgulloso de tener presente la institucionalidad, la alianza para poder ejercer el derecho a votar» fueron las primeras declaraciones del mandatario regional.

El gobernador llegó al lugar a las 11:00 de la mañana aproximadamente, estuvo acompañado por la primera combatiente del Zulia, Jesica Lucena y por el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta, hizo un llamado a los locales y los venezolanos para que «salgan a votar en familia».

Lea también: Así se encuentran los centros electorales en el Zulia (+Fotos)

«Felicito a los ciudadanos por su comportamiento cívico y al Consejo Nacional Electoral por la responsabilidad y ética que ha tenido» manifestó Prieto, al tiempo que aseguró que en Maracaibo todo marcha con normalidad mientras que en el Sur del Lago solo ha habido lluvias, pero sin novedad.

Finalmente señaló que «desde temprano estamos contentos, desde hoy los venezolanos decidimos salir a construir el nuevo esquema económico, sea cual sea el resultado estaremos aceptándolo de manera absoluta».

 

omar prieto

Así votó Omar Prieto

 

omar

El Gobernador Omar Prieto saludó a los miembros de la mesa electoral

prieto

El gobernador agradeció al CNE por la jornada electoral que se desarrolla hoy

omar

Prieto agradeció la presencia y acompañamiento al observador internacional Suter

omar

Los miembros de mesa recibieron al mandatario regional

 Fuente: www.quepasa.com.ve