Gestión

26.jun.2018 / 07:07 am

bolsa clap

La gobernación del Zulia, realizo una mega jornada dando inicio la celebración de la semana del periodista, atendiendo a más de mil comunicadores sociales en la villa deportiva “Arquímedes Herrera”.

Con motivo de estarce celebrando la semana del periodista la gobernación del Zulia benefició a más de 1000 periodista de los distintos medios de comunicación y dependencias del gobierno regional con una mega jornada efectuada en la villa deportiva Arquímedes Herrera el día sábado.

Con la presencia del Lisandro Cabello, secretario de gobierno, destacó que siguiendo instrucciones del gobernador Omar Prieto felicitaron a todos los comunicadores zulianos por esa gran misión de informar,  le agradecemos desde el gobierno regional por su gran cometido de impacto ya que el Zulia es una de la regiones que genera numerosa información.

Además destacó que “toda esta semana vamos a estar desarrollando un tema de actividades y reconocimientos para los periodistas. Felicitaciones a todos los que han ganado un reconocimiento del Consejo Legislativo y el Gobierno regional. A los que no, por supuesto, a continuar en esta lucha”.

Por su parte el Lcdo. Juan Garcia, Director de la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo Regional informó que fueron atendidos más de 1000 comunicadores de las áreas impresos, radio, televisión medios alternativos y comunitarios, en una jornada de entrega de bolsa de alimentos, chequeo médico y la venta de verduras a precios razonables.

Informó que con esta actividad se inicia la semana del periodista en el Zulia, el día 27 de junio en un gran acto en el teatro Baralt,  se entregaran los premios regionales de periodismo.

Para la gobernación del Zulia es muy importante realizar este tipo de actividad a esas personas que día a día cumplen con la gran misión de informar trabajando por una comunicación de Paz para una Venezuela mejor.

#FuturoSeguro

Fuente: www.zulia.gob.ve