Gestión

29.Jun.2018 / 11:23 am

duelo

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández y el Secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, doctor Temístocles Cabezas Morales, se unen al duelo que embarga a nuestra dependencia por la sentida desaparición física de la señora:

Rosa Linda Peluffo

Q.E.P.D.

Quien formaba parte del círculo familiar de nuestros apreciados compañeros de labores Michailor y Jesús Ávila, por ser la esposa del señor Maer Briceño, primo de ambos, por lo cual elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso por el eterno reposo de su ama. Por tal motivo, estableemos el presente Acuerdo de Duelo.

Considerando: Que el día 29 de junio de 2018, falleció en Maracaibo, estado Zulia, quien en vida fuera Rosa Linda Peluffo.

Considerando: Que la muerte de esta honorable enluta a familias vinculadas con el Gobierno Bolivariano del Zulia.

Considerando: Que la fallecida era prima política de nuestros apreciados compañeros de trabajo Michailor y Jesús Ávila, con quienes nos solidarizamos en este difícil momento.

Considerando: Que fue una apreciada maracaibera de grandes valores espirituales, morales, ciudadanos y pilar de una respetada familia zuliana.

Acuerda

Primero: Lamentar profundamente el fallecimiento la señora Rosa Linda Peluffo.

Segundo: Expresar a sus familiares, las más sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos, pidiendo al divino creador que en su infinita bondad, les ayude a mitigar esta pena.

Tercero: Decretar tres días de duelo activo en el seno de nuestra Secretaría de Asuntos Universitarios por tan lamentable hecho.

Cuarto: Hacer público este acuerdo y entregarlo a sus familiares, como muestra de solidaridad y apoyo moral en tan aciago momento.

 

¡Hasta siempre!

Maracaibo, 29 de junio de 2018

Doctor Temístocles Cabezas Morales

Secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación

@SeppeuctiGBZ