Gestión

29.Jun.2018 / 07:18 am

clez

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia junto a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) celebraron el Día Nacional del Periodista con acto solemne para entregar premios que reivindican la labor de informar en el día a día.

En ese sentido, fueron entregados galardones en diversas menciones para el Premio Regional de Periodismo, Estadal (CLEZ) y municipal Alcaldía de Maracaibo 2018.

Durante el acto, fueron entregadas la orden Lago de Maracaibo en su segunda clase para Jasmin Olivares corresponsal de la Agencias Venezolana de Noticias (AVN), quien fungió como oradora de orden, la orden Relámpago del Catatumbo en su primera clase fue otorgado al reconocido Enrique Rodríguez Motta.

La orden post mortem Lago de Maracaibo fue impuesta a Árgenis José Bravo, la orden San Sebastián post mortem para Vidal Chávez López y el director de la Oficina de información y prensa del Ejecutivo del estado Zulia Juan García recibió por parte del CLEZ, botón honor al mérito por su destacada trayectoria periodística.

En representación del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello manifestó que las mujeres y hombres que día a día hacen y nos ayudan a una labor tan importante como es la comunicación…para nosotros es un honor compartir este día con los que nos ayudan a decirle a la gente lo que está pasando como servidores públicos”.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova felicitó la labor que vienen haciendo los periodistas en tiempos difíciles para la patria, de mucha coyuntura y dificultad a sabido contener una línea pegada a la ética, al honor a la responsabilidad social lo que significa ser periodista

“Sigan creyendo en Venezuela apostando al desarrollo nacional y que su posición contribuya a la construcción que todos queremos” acotó.

Finalmente, el presidente del CLEZ, Eduardo Labrador agregó que la entrega de reconocimiento se hizo a quienes ejercen la labor en diferentes medios de difusión que permiten llegar a todos y cada uno de los ciudadanos por ello fueron galardonados.

Periodista: Esthefany Medina

Fotos: Alfredo Chinaleong

Gobernador Omar Prieto Fernández 

#FuturoSeguro

     

Fuente: www.zulia.gob.ve