Gestión

7.Jul.2018 / 05:41 pm

omar

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, hizo su primera aparición pública desde su operación de columna el pasado 28 de mayo. El Mandatario regional sorprendió a los presentes por su asistencia a la asamblea informativa de la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esta mañana en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Prieto llegó acompañado por el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Zulia y Trujillo, Pedro Carreño al Camlb, para la asamblea informativa que se realizó con los seguidores de la tolda oficial, además con la presencia de concejales, alcaldes y legisladores del estado.

El encuentro se debe a la realización de una asamblea Informativa y encuentro con la estructura del PSUV Zulia rumbo al IV Congreso nacional. Estuvieron presentes los miembros de la Dirección Regional PSUV,  Direcciones Municipales, parroquiales,  CLP y Jefes de UBCH, quienes agradecieron el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador hizo referencia su salud, alegando que se encuentra en perfecto estado y que “hasta las ojeras se le quitaron”. De igual forma, felicitó a Diosdado Cabello por su reciente nombramiento como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, Prieto hizo referencia a las distintas denuncias de corrupción con alimentos de las cajas Clap. “Para ser revolucionario, lo primero que una persona debe tener es humildad”, debido a la reciente decomisación de 10 mil litros de aceite comestible que serían vendidos en Colombia.

Asimismo, el gobernador Prieto Fernández opinó las recientes declaraciones del vicepresidente de la Casa Blanca de EEUU, Mike Pence, quien comentó una posible intervención militar en Venezuela. “Tenemos sangre de héroes. En cualquier escenario estaremos al frente”, aseguró.

El coordinador de PSUV Zulia, Luis Caldera tambien estuvo presente en la actividad donde indicó los objetivos a tratar en la asamblea, que incluían la lucha contra la corrupción, la protección del país, la defensa de la soberanía y la profundizar el socialismo. El constituyentista, Pedro Carreño también informó de qué manera estarán distribuidos los delegados municipales del partido y cómo será la elección de los mismos. Carreño se despidió invitando a a participar en la construcción de una “Venezuela libre”.

 

Fotos: David Moreno
Noticia al Día

Fuente: www.noticiaaldia.com