Gestión

25.Oct.2018 / 12:43 pm

ruta

En el marco de las políticas de desarrollo y cooperación al sector universitario del estado Zulia el Gobernador Bolivariano Econ. Omar Prieto Fernández, a través de la Secretaría de Estado del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia Tecnología e Innovación liderada por el Dr. Temístocles Cabezas, inició el encuentro entre el Decano de la Facultad Experimental de Ciencias de la Universidad del Zulia Dr. Merlin Rosales y los Sub Secretarios de Educación Universitaria y Ciencia, Tecnología e Innovación Prof. Rodolfo Delgado y la Profra. Elizabeth Boscán respectivamente.
En el encuentro se abordaron temas de infraestructura y fuertes problemas de aires acondicionados y suministros, en tal sentido se hizo un recorrido por los espacios afectados y se priorizaron los aspectos más importantes en aras de aplicar soluciones e instrumentar acciones que permitirán avanzar desde el Gobierno Bolivariano en cooperación con los distintos niveles de gobierno para recuperar y transformar los espacios universitarios. Así mismo, se acordó realizar un levantamiento de requerimientos para su tramitación y seguimiento ante los organismos competentes.
Cabe destacar que se dieron orientaciones al decano para la realización de solicitudes a órganos estadales y al Ministerio del Poder Popular para la Educación, Ciencia y Tecnología, para contribuir a la recuperación de la infraestructura de la Facultad Experimental de Ciencias tomando como punto de partida la implementación del Plan Cayapa Universitaria como parte de las políticas concretadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

RR.II. @SeppeuctiGBZ
Instagram: SeppeuctiGBZ

secretariauniversitariagbz@gmail.com

Fuente: gbz-secti.blogspot.com