Gestión

25.Nov.2018 / 10:44 am

descarga (2)

Los candidatos a concejales del municipio Maracaibo por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  presentaron  propuestas como la revisión de las actuales ordenanzas que rigen a la municipalidad y que tienen más de 9 años desactualizadas.

De esta manera arrancó oficialmente en Maracaibo la campaña electoral, en una actividad  realizada en el complejo deportivo Patria Joven de la parroquia Antonio Borjas Romero, donde el coordinador municipal del PSUV, Willy Casanova levantó la mano de los candidatos a obtener un curul  dentro de la Cámara Municipal.

Casanova destacó que en esta propuesta no hay candidaturas compradas o impuestas, sino dirigentes sacados de las bases con trayectoria.

A la elección

Los candidatos circuitales por el Psuv son:  Miriam Ruís y Alberto Hernández, irán por el Circunscripción 1 (Cristo Aranza y Cecilio Acosta),  Marelvis Hernández y Jell Kenedy Briceño por la Circunscripción 2, (Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera), los de la  Circunscripción 3,  son Alirio Nolaya, Zulay Cardozo, Marnic Gámez, Iris Silva, José Sierra y Albelys Castillo (parroquias Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y Caracciolo Parra Pérez).

Por la Circunscripción 4  (Idelfonso Vásquez, Juana Ávila y Coquivacoa), optarán María Arcaya, Luis Morillo, Enrique Baptista y Senit Ojeda, por la Circunscripción 5, (Cacique Mara, Chiquinquirá y Raúl Leoni), estarán Jacqueline Pirela y Daniel Portillo, la Circunscripción 6 (Bolívar, Olegario Villalobos y Santa Lucía) contará con la representación de Alí Colina e Isabel Montero. El voto indígena por el partido Conive, son Arly González y Kaled Fernández.

Fuente: www.panorama.com.ve