Gestión

2.Dic.2018 / 05:42 am

IMG-20181201-WA0001

La juventud se hizo presente este viernes en la cancha 19 de abril de la parroquia Francisco Ochoa para recibir junto con el Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández, al camarada Nicolás Maduro Guerra, el diputado Pedro Carreño, Rodbexa Poleo, secretaria General de la Jpsuv, Hiroshima Vásquez, entre otras personas influyentes para las filas revolucionarias.

En el evento estuvieron estudiantes de diversos liceos del municipio, también participaron estudiantes de Universidades como la UNES y de organizaciones como chamba Juvenil. Sin mencionar la participación de grupo musicales que animaron la tarde con la energía revolucionaria de toda la juventud.

En su intervención el constituyentista Nicolás Maduro Guerra mencionó que vino de La Habana con motivo del segundo aniversario de la pérdida física del comandante Fidel Castro, recalcó lo importante que es asegurar la victoria de este 9 de diciembre con una participación que supere el 50%. A su vez invito a los candidatos a concejales a que es fundamental hacer todo lo posible por ir casa por casa, apartamento por apartamento y explicar porque es necesaria esta victoria.

Además el Gobernador comentó lo importante que es darle la oportunidad a las nuevas generaciones, así como otros se la dieron a él, también animó a los estudiantes presentes a que ellos en un mañana con dedicación y disciplina pueden llegar lejos.

Oficina de Información y RR.II.

@SeppeuctiGBZ Instagram: SeppeuctiGBZ

gbz-secti.blogspot.com

secreteriauniversitariagbz@gmail.com