Gestión

10.Dic.2018 / 11:45 am

Secretario de Educación Universitaria sufragó en San Francisco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa SeppeuctiGBZ

Para el doctor Temístocles Cabezas Morales, secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, estas elecciones Municipales 2018 muestran el carácter cívico y democrático del pueblo venezolano.

La afirmación la hizo el docente universitario e historiador, luego de ejercer su voto este domingo 9 de diciembre desde el Liceo «Eduardo Mathías Lossada, en el municipio San Francisco, el mismo plantel donde también ejerció el sufragio el Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández.

Luego de su ejercicio soberano para elegir a los concejales y concejalas que integrarán el Concejo Municipal sureño, al lado del alcalde Dirwings Arrieta, el secretario de Educación Universitaria efectuó un recorrido junto con el mandatario regional por los espacio del centro educativo, donde intercambiaron con los electores presentes en el lugar.

El doctor Cabezas Morales resaltó la vocación democrática, cívica y pacífica del pueblo  venezolano, lo cual ha quedado de manifiesto en un proceso signado por la paz, el amor y la alegría q ha acompañado a esta convocatoria electoral.

Lección al mundo
«Estamos dando ejemplo de democracia, paz y civismo en estas Elecciones Municipales, lo que garantiza que alcancemos el  resultado esperado y que nuestro sistema de Gobierno signado por una democracia participativa y protagónica salga fortalecido», enfatizó el rector de las políticas universitarias en la entidad.

De acuerdo con el secretario, la realización de estos comicios son una muestra evidente de la madurez política que ha alcanzado el pueblo venezolano y que «mejor manera de dirimir nuestras diferencias que a través de una elección abierta y directa, donde cada uno emita su opinión sin presión alguna».

Con esta elección se cumple un ciclo importante en materia de comicios , con lo cual todos los poderes públicos han, sido relegitimados en función de avanzar en lo social, económico, político, entre otros aspectos que involucran la calidad de vida de los venezolanos.

En palabras del doctor Cabezas Morales, los ediles que resulten el tos en esta jornada tendrán una gran responsabilidad en la construcción de las bases del Poder Comunal, fundamentado en una economía productiva y acompañar al Presidente Nicolás Maduro en su programa Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad Económica, para seguir avanzando hacia el florecimiento de la Patria.

#FuturoSeguro #ZuliaMia
Oficina de Información y RR. II.
gnz-secti.blogspot.com
secretariauniversitariagbz@gmail.com