Gestión

13.Dic.2018 / 08:24 am

11 diciembre, 2018 ·

Nelson Medina
Prensa SeppeuctiGBZ
Gráfica: Cortesía
Este martes el Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, junto con la primera combatiente de la entidad, Jessica Lucena y la Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social, Maria Antonieta Albarrán, realizó la entrega de equipos ortopédicos, ayudas tecnicas y canastillas a más de 500 personas que fueron beneficiadas con estos aportes.
Esto fue posible gracias al constante y duro trabajo que viene ejecutando nuestro Gobernador Bolivariano del Zulia, quien mencionó estar contento con la demostración que dio el Zulia este domingo 9 de diciembre y dijo que los concejales y concejalas deben ser el brazo ejecutor del Alcalde, como a su vez, el Alcalde lo es del Gobernador, y este a su vez sigue los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.
De esta manera, todos trabajan de forma conjunta y en total sincronía con el pueblo «si todos hacemos un esfuerzo, este noble pueblo va a seguir siendo asistido».
A un año de su elección por el pueblo, el Gobernador ha solucionado el problema eléctrico en su totalidad, pero comentó que el trabajo para el año 2019 es reforzar espacios, la compra de transformadores para llevarlos a diferentes sectores. «Ahora viene el plan de servicios públicos».
También recalcó que el año que viene serán atendidos los servicios públicos, entre ellos, el mantenimiento de la vialidad y la reparación de escuelas, entre otras acciones.
Autoridad universitaria
La actividad congregó a las autoridades gubernamentales, invitados especiales y a los beneficiarios de las diversas parroquias maracaiberas en el Círculo Militar de la capital zuliana, donde el mandatario regional estuvo acompañado por integrantes de su Tren Ejecutivo, destacando la presencia del Secretario de Estado del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, doctor Temístocles Cabezas Morales y el corregidor de la capital zuliana, Willy Casanova, quien acompañó la actividad.
Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova Campos, mencionó que en Maracaibo no existe un órgano que proteja a la mujer, por eso dijo que es primordial la preparación de ordenanzas para crear una institución para la mujer.
«Necesitamos tener en Maracaibo un sólido instituto para la protección y atención integral de la mujer», a su vez señaló que igualmente deben prepararse ordenanzas para crear instituciones que protejan a los adultos mayores, niños con discapacidad y un sistema de protección para niños, niñas y adolescentes.
De acuerdo, con las autoridades presentes vienen mejores tiempos para el Zulia, de la mano con el Gobernador Prieto, que procura dentro de su agenda de trabajo, coordinar acciones, que permitan propiciar una gestión humanista, socialista e igualitaria para la mayor suma de felicidad posible de todos los zulianos.
#FuturoSeguro #ZuliaMia en Victoria con el Gob
@OmarPrietoGob
@SeppeuctiGBZ Instagram: SeppeuctiGBZ