Gestión

21.Dic.2018 / 10:37 am

Redacción WEB / Nota de Prensa

Prensa Oipeez

El gobernador Omar Prieto Fernández, inauguró este jueves 20 de diciembre, el cuarto hipermercado en el Zulia,  el último de los antiguos abastos Bicentenario en la región, ubicado en el centro comercial  Metrosol de la circunvalación número 2.

Acompañado  de los alcaldes de Maracaibo, Willy Casanova; y San Francisco, Dirwings Arrieta, el gobernador  dio apertura al Hipermercado La Grande en  alianza con el empresariado privado con  una inversión de más de 700 millones de bolívares soberanos, en un tiempo de ejecución de 45 días, además de la generación de más de 120 nuevos empleos, que estará disponible para toda la comunidad zuliana todos los días en el horario  de 9:00 am a 9:00 pm.

“Este esfuerzo gigantesco que ha hecho el sector privado, el presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Gobierno regional es para los que trabajan de verdad y puedan venir a hacer una compra digna con su cesta de alimentación”, puntualizó la máxima autoridad regional.

En su recorrido por las instalaciones, Prieto Fernández recalcó que está totalmente prohibida la venta de un solo artículo regulado, para poder acceder a los productos preferenciales se debe hacer una compra, porque esta es una forma de declararle la guerra al bachaqueo.

En menos de una semana, la Gobernación del estado Zulia inauguró cuatro hipermercados como los son: La Despensa, situado en el centro comercial Costa Verde, Zol Market,  en la avenida 5 de julio;  La Grande en el centro comercial Metrosol; y en Cabimas el Hipermercado Nasa, que tal como lo prometió Prieto Fernández están totalmente surtidos de productos regulados y no regulados.

El gobernador insistió en señalar  que estos abastos estarán totalmente abastecidos, gracias a que desde las empresas distribuidoras se llevarán los productos a los establecimientos, además, el Gobierno garantizará la materia prima para las panaderías y los productos cárnicos.

Fuente: www.panorama.com.ve