Gestión

8.Ene.2019 / 08:25 am

duelo

Acuerdo de Duelo

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández y el Secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, doctor Temístocles Cabezas Morales, se unen al duelo que embarga al pueblo zuliano y en especial al sector universitario, por el sensible fallecimiento del doctor:

Enrique Alberto Villalobos Gutiérrez

Q.E.P.D.

Quien fuera esposo de nuestra apreciada asesora y Profesora Emérita de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  de la Universidad del Zulia (LUZ), doctora Ada Quesada de Villalobos, a quien le expresamos nuestras condolencias.

Considerando: Que el día 07 de enero de 2019, falleció en Maracaibo, estado Zulia, quien en vida fuera Enrique Alberto Villalobos Gutiérrez.

Considerando: Que fue un honorable ciudadano e integrante de una familia vinculada con el quehacer universitario en la entidad.

Considerando: Que fue un destacado profesional al servicio de las más nobles causas de nuestro estado Zulia..

Acuerda

Primero: Lamentar profundamente el fallecimiento del doctor Enrique Alberto Villalobos Gutiérrez.

Segundo: Expresar a sus familiares, las más sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos, pidiendo al divino creador que en su infinita bondad, les ayude a mitigar esta pena.

Tercero: Decretar tres días de duelo activo en el seno de nuestra Secretaría de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Cuarto: Hacer público este acuerdo ante los medios de comunicación social, público en general y en especial a la comunidad universitaria.

¡Hasta siempre apreciado doctor y amigo!

Maracaibo, 08 de enero de 2018

Doctor Temístocles Cabezas Morales

Secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación

 

Oficina de Información y RR.II.

@SeppeuctiGBZ  Instagram: SeppeuctiGBZ

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com