Gestión

9.Ene.2019 / 10:57 am

Eugenio Sarabia/CNP 9583

Prensa SeppeuctiGBZ

Gráfica: Cortesía

Desde la Secretaría del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno Bolivariano del Zulia, recibimos con gran satisfacción el anuncio del Gobernador Omar Prieto Fernández, de avalar la gestión del doctor Temístocles Cabezas Morales, al frente de esta dependencia, con lo cual ratifica su permanencia en el cargo, para continuar al frente de este organismo rector de las políticas educativas en el ámbito superior en la región zuliana.

Tal pronunciamiento del mandatario regional, se produjo en el marco de la instalación del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias y nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), para el periodo 2019-2020, al que asistimos quienes formamos parte de la Secretaría de Educación. Universitaria, a los fines de acompañar a nuestro líder y Gobernador Bolivariano del Zulia y al secretario de Educación Universitaria, doctor Cabezas Morales, por su gran labor y alto nivel de compromiso adquirido en la tarea de impulsar la transformación de la Educación. Universitaria, en la búsqueda de la Excelencia.
En tal sentido, el docente universitario al recibir la ratificación en el cargo, agradeció la confianza del mandatario regional en su labor al frente de un valioso equipo comprometido con la alta responsabilidad que le encomendó el Gobernador Prieto Fernández y esa confianza, «se traduce en más trabajo, compromiso, lealtad, responsabilidad y  ética revolucionaria y vamos por más en 2019».
«Cuente usted hermano de luchas, compatriota y camarada Gobernador Omar Prieto con este colectivo de hombres y mujeres comprometimos con la revolución bolivariana y leales a este proceso, que vamos a seguir en la batalla por alcanzar la Excelencia Educativa, mediante la articulación con las Universidades públicas y privadas, y de esta manera, aportarle a nuestro país profesionales capacitados ética y moralmente para afrontar el futuro de la Patria y del Zulia como Potencia Universitaria», pronunció el doctor Cabezas Morales.
¡Chávez Vive, la Patria sigue! y con nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández al frente, vamos a seguir construyendo las victorias para el  #FuturoSeguro del #ZuliaMia
Oficina de Información y RR.II.
@SeppeuctiGBZ Instagram: SeppeuctiGBZ