Gestión

26.ene.2019 / 02:05 pm

#16Ene El secretario del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación @Temistocles4F y su equipo de trabajo, desde la tribuna de la Plaza Bolívar de Maracaibo con los poderes del #ZuliaMía se sumó al acto en respaldo y reafirmación de lealtad a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros de la mano del Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, para seguir construyendo  el #FuturoSeguro y garantizarle al pueblo zuliano la mayor suma de felicidad posible.
El doctor Cabezas Morales, demandó la mayor unidad en este momento crucial que vive la Patria por las amenazas imperiales, por lo que hay que estar alertas ante cualquier intento de injerencia venga de donde venga, porque los venezolanos somos pacíficos y abogamos por la paz, pero no somos pendejos, ni vamos a permitir cualquier incursión en el territorio de nuestra Venezuela Bolivariana.
La jornada patriótica contó con la presencia de los integrantes de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Lisandro Cabello, secretario general de gobierno, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano del Zulia (CLEZ), Ángela Fernández, la dirigente indígena, Nohely Pocaterra. Legisladores, alcaldes de los municipios de la entidad, concejales, organizaciones sociales, el Poder Popular y autoridades militares y policiales.
El discurso alentador, de esperanza, compromiso y lealtad revolucionaria estuvo a cargo del abogado Lisandro Cabello, quien represento al mandatario regional, quien se encuentra en la ciudad de Caracas atendiendo compromisos relacionados a su cargo, a través de la Presidencia de La República y demás entes del alto Gobierno. Cabello instó a los revolucionarios a estar unidos en esta etapa que vive la revolución bolivariana, para enfrentar las agresiones internas y externas que pretenden crear desestabilización, promovidas por el imperio norteamericano. “Nosotros somos gente de paz y defendemos el diálogo y la hermandad, pero no nos doblegamos antes quienes pretenden darnos lecciones de cómo gobernar porque somos libres y soberanos”, resaltó Cabello.
La actividad estuvo amenizada por el conjunto Gaiteros de San Luis y el cantor popular Amilcar Briceño. Seguimos en la batalla por la dignidad revolucionaria junto nuestro Gobernador @OmarPrietoGob
Oficina de Información y RR. II.
@SeppeuctiGBZ
Instagram: SeppeuctiGBZ
secretariauniversitariagbz@gmail.com www.temistoclescabezas.psuv.org.ve
Fuente: gbz-secti.blogspot.com