Gestión

4.Mar.2019 / 10:18 am

presidente-chavez-y-temistocles

Cuántas cosas hemos vivido, sufrimientos, batallas, amenazas, infamias, injusticias,  pero también victorias, muchas victorias. Quienes han abandonado nuestras filas, argumentando desvío de tu legado, realmente nunca fueron ni bolivarianos ni chavistas. Sus egos de sus dogmas no cumplidos pudieron más que el amor al pueblo y a la patria. Gracias comandante, por tu legado, por tus Alos Presidentes tan pedagógicos y vigentes.
Físicamente no estás pero nos sigues guiando en cada paso del camino con tu espíritu indomable. Gracias al hombre, al padre, al hijo, al amigo, al líder, al feminista, al socialista, al bolivariano,  al estratega y sobre todo, al Chávez pueblo. Esa es la verdadera lealtad. Por eso dijiste hasta el cansancio «el pueblo no aguanta una tradición más».
Por eso le entregaste el testigo a Nicolás Maduro, porque tiene la condición fundamental de ser pueblo. Ese fué, por ejemplo, el gran error que cometió Rafael Correa, que hizo una lista de talentos y escogió a Lenin Moreno sin la condición fundamental, no es pueblo.
Gracias entonces comandante por Nicolás Maduro, por ese hijo, por ser nuestro hermano en amor hacia ti y en el sueño común de patria soberana.
Por eso somos y seguiremos siendo ejemplo, como dijo Evo Morales «Chávez nos enseñó a no tener más miedo». Seguiremos por tu sendero en la lucha por la preservación de la especie humana y el equilibrio ecológico. Un mundo mejor es posible si juntas y juntos lo hacemos posible, con la verdadera lealtad a este pueblo hermoso y digno, manteniéndonos unidos y unidas enfrentando al más vil y poderoso imperio.
Leales siempre, traidores nunca, no es un mero lema de lucha, es  una convicción de vida. Lo lograremos comandante eterno, por Bolívar, por tí, por nuestro pueblo!. Hasta la victoria siempre!  Viviremos y venceremos!
Escrito por la profesora Neida Atencio.
Viva Chávez, viva Maduro. Viva la revolución bolivariana!!!

@SeppeuctiGBZ

gbz-secti.blogspot.com

Instagram; SeppeuctiGBZ

secretariauniversitariagbz@gmail.com

05 de Marzo 2013-05 de Marzo 2019.