Gestión

5.Mar.2019 / 06:33 pm

hugo

A seis años de tu siembra comandante eterno Hugo Chávez, tu legado sigue más vigente que nunca y tu ejemplo d irreverencia, compromiso y lealtad suprema constituye el motor q nos impulsa a defender lo que tanto nos ha costado y que ningún imperio nos va a arrebatar, porque tu.. Gigante eterno nos enseñaste el amor. la humildad, la solidaridad y el sentido de pertenencia como tus grandes virtudes, además de acentuar la hermandad, unión y solidaridad como verdader@s herman@s
Hoy cuando el paso del tiempo nos indica que han transcurrido media docena de años desde aquel día en el que se produjo tu partida, sigues vigente en nuestro pensamiento, en los corazones de quienes te amamos con ese amor infinito y que es fiel reflejo de nuestras acciones, para brindarle calidad de vida a nuestro pueblo, como nos lo enseñaste Comandante Supremo de la revolución bolivariana.
El mejor homenaje a tu memoria y haciendo honor a tu enseñanza, es seguir tu ejemplo de solidaridad, justicia e igualdad y que tu legado continúe siendo nuestro norte y guía de conducta en la labor que nos toca desempeñar como parte de la gestión socialista, humanista y profundamente Chavista que lidera el Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, en consonancia con las directrices del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y una articulación permanente con nuestros aliados alcaldes bolivarianos Willy Casanova, Dirwings Arrieta y Pedro Duarte y demás gobernantes municipales Socialistas.
Desde la SeppeuctiGBZ seguimos haciendo honor a tu enseñanza, ejemplo y convicciones que nos permiten acercarnos efectivamente a nuestr@s universitari@s y responder a sus inquietudes para abordar un #FuturoSeguro y hacer del #ZuliaMia una Potencia Educativa en función de la excelencia en la Educación Superior.
La semilla que un día sembraste y que son tus hijas, las Universidades que fundaste para profundizar la educación de nuestr@s hij@s son el mayor orgullo que hoy nos permiten sentirnos satisfechos de ser parte del proceso revolucionario que tu fomentaste, guíaste y lideraste, porque tu preocupación fue siempre la formación de nuestro pueblo: de ahí las Misiones Educativas que institucionalizaste para brindarle al pueblo un programa de formación en todos los niveles incluso hasta postgrado.
Por eso y por tantos logros alcanzados a tu lado y que defendemos con dignidad y convicción,, seguiremos avanzando en una educación fundamentada en los valores ciudadanos .. Al igual que defenderemos a nuestra Patria de la injerencia imperialista hasta con la propia vida t que ni se equivoquen quienes pretenden interferir en nuestras propias decisiones libertarias y soberanas.. #ChavezVive #SiempreViviras Siempre con Chávez
En victoria por siempre al lado del Gob @OmarPrietoGob y del Pdte @NicolasMaduro
@SeppeuctiGBZ Instagram: SeppeuctiGBZ