Gestión

9.abr.2019 / 01:10 pm

omar (1)

El Zulia será sometido a un nuevo esquema de racionamiento eléctrico que será de seis horas con luz y seis horas sin luz que se alternarán en cuatro bloques al día para completar 12 horas con el servicio eléctrico y doce horas de racionamiento.
La información fue aportada a este medio por el gobernador Omar Prieto, quien desde Caracas, citó un ejemplo: “El circuito que sale a las 8:00 am entra a las 2:00 pm y luego entra de nuevo a las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada y así sucesivamente”.
A juicio del gobernador, “esta será la nueva coordinación diaria”. De aplicarse el esquema, rompería con la brutal dieta eléctrica que mantiene al Zulia con poblaciones enteras que apenas les llega, en el mejor de los escenarios tres o cuatro horas de fluido eléctrico al día.
El esquema también difiere, además del anunciado la noche del jueves al país, que contempla racionamientos diarios de 3 horas, el cual no se ha cumplido en ningún caso en el Zulia. El desafío para las autoridades será cumplir el nuevo esquema propuesto que, Prieto aseguró, será solo para el Zulia.
@SeppeuctiGBZ
Instagram: SeppeuctiGBZ
gbz-secti.blogspot.com
secretariauniversitariagbz@gmail.com