Gestión

10.may.2019 / 07:30 am / Haga un comentario

pequiven

Representando a nuestro Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernandez, el Secretario de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, doctor Temistocles Cabezas Morales, promovió una reunión con Luis Sojo, Gerente de Inversiones y Desarrollos de Pequiven Valencia.

En esta reunión señalaron que han realizado un inventario internamente de las piezas y químicos que pueden producir o necesitan para el funcionamiento de la industria, llevándolos de esta forma a realizar alianzas con entes públicos y privados, como FEDEINDUSTRIA para trabajar mancomunadamente, en la compra a nivel nacional de los insumos químicos para las plantas petroquímicas.

Se concluyó en la reunión con la propuesta de que el Gerente de Pequiven, definirá un listado con los químicos y piezas que requiere la industria urgentemente para su funcionamiento y luego ese listado, se lo entregará a FEDEINDUSTRIA y los implementos que no pueda solventar serán gestionados con las Universidades que tengan la capacitación necesaria para su producción.

Oficina de Información y RR.II.

@SeppeuctiGBZ  

Instagram: SeppeuctiGBZ

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Usted debe estar autenticado para emitir un comentario.