Gestión

ucs 2

Comprometidos con el futuro de la Patria y con el fortalecimiento de un Sistema de Salud Pública eficiente, se realizó este jueves 09 de mayo en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez”, el acto de graduación  de 321 Médicos y Medicas Integrales Comunitarios, pertenecientes a la VIII Cohorte de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo  Chávez Frías”.

El acto académico contó con la asistencia del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández; la Primera Combatiente Jesica Lucena; el Vice Rector de la UCS, José Ferrer; doctora Noly Fernández, Directora Núcleo Académico Zulia y demás autoridades; el alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova; la Secretaria de Salud, doctora Omaira Prieto Fernández; y el Secretario de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, doctor Temístocles Cabezas Morales y demás representantes de las fuerzas vivas de la entidad y del ámbito universitario.

ucs

El secretario de Educación Universitaria, ente rector de la actividad académica en la región junto con su equipo, asistieron a este magno evento,  siguiendo indicaciones del Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, donde fueron entregados 321 títulos en Medicina Integral Comunitaria, a profesionales que a partir de ahora estarán al servicio del pueblo zuliano.

Por su parte, el Gobernador Omar Prieto Fernández, mencionó en su discurso que los nuevos profesionales de la medicina llevarán en sus manos una gran responsabilidad, ya que son la primera promoción con el nombre de Hugo Chavez Frias, también son los hijos de la gran misión Barrio Adentro y seguirán lo que nuestro Presidente Supremo inició para proteger a los sectores mas desprotegidos de los barrios populares, y que se mantiene gracias a la revolución bolivariana.

ucs 1

Oficina de Información y RR.II.

@SeppeuctiGBZ  

Instagram: SeppeuctiGBZ

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Usted debe estar autenticado para emitir un comentario.