Gestión

11.Jul.2019 / 07:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El integrante de la vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza manifestó que en el marco de la realización del Foro de Sao Paulo, Caracas se convertirá en un espacio de atención de la política mundial, ya que reunirá a cientos de movimientos de izquierdas de distintos continentes.

“Caracas va a ser indiscutiblemente el centro de atención política de todas las fuerzas progresistas del mundo que hoy están acompañando solidariamente a la Revolución Bolivariana”, expresó Daza.

Durante una rueda de prensa que se desarrolló este martes en Caracas, aseguró que este evento tiene una gran importancia, ya que se realizará en un país que en los últimos años ha sido el foco de la prensa mundial debido a la continuidad del socialismo pese al constante asedio foráneo.

“El sentido del punto de vista político más significativo de este evento tiene que ver con que aquí se va a confrontar por la vía de la lucha de las ideas el pensamiento de Simón Bolívar, del Libertador de América y con el pensamiento del gran padre de la Patria, Hugo Chávez  enfrentado con las pretensiones imperialistas”, manifestó Daza.

Fuente: www.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Usted debe estar autenticado para emitir un comentario.