Gestión

7.Ago.2019 / 09:42 am

Recientemente  se realizó junto al Decanato de Ingeniería, el decanato de investigación de postgrados y la coordinación de trabajo especial de Grado de ingeniería “la Socialización de proyectos tecnológicos colaborativos entre la Universidad Rafael Belloso Chacín @URBE y el Sector Salud del estado Zulia». En este evento se logró ver la capacidad que tienen los estudiantes de esta gran casa de estudio.
Se pudo ver el proyecto de “La Central de Monitoreo y llamadas para la sala de enfermería del Hospital Coromoto” y el “Plan de Mantenimiento Preventivo centrado en la confiabilidad para las unidades de enfriamiento ubicadas en el Hospital Dr. Adolfo Pons”
proyectos de los estudiantes de la escuela industrial.
Plan de Mantenimiento Preventivo para los equipos del área de Lavandería” del Hospital Coromoto
Estudiantes de Electrónica mención Automatización y control, y Telecomunicaciones
En este evento estuvieron presentes Presidente de la Fundación @fundaluishomes, el Secretario de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación @GBZuliaUniversitaria @TemistoclezCabesasMorales Dra. luz Marina Rivas directora del programa de becas Ana María Campos de la Alcaldía de Maracaibo, el Director del Hospital Adolfo Pons, Vicerrector académico de URBE, Decano Placido R,  especialista Lisbeth Olivera Coordinadora regional de @MisionSucre
@GBZuliaUnivers1