Gestión

13.Ago.2019 / 07:35 am

11 de agosto 2019.- Nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández asistió al estadio Pachencho Romero para compartir y apoyar a los jóvenes que serán seleccionados para conformar los equipos de fútbol del Zulia en la categoría Sub 15, femenino y masculino.

Estos jóvenes representarán al estado Zulia en los próximos juegos nacionales. Esta actividad, contó con la presencia de la Secretaria de Educación Universitaria Ciencia Tecnología e Innovación, dirigida por el doctor Temístocles Cabezas Morales, quien acompañó a la  Presidenta de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia, Doctora Zuyin Olivares, la Secretaría del Deporte y el Irdez.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano del estado Zulia cumple su misión de impulsar el deporte como política pública para proteger la salud del pueblo e incentivar y motivar a la recreación, el sano esparcimiento y el deporte de alta competencia.

Unidos  para fortalecer la gestión y potenciar los espacios públicos, con apoyo del pueblo consolidamos el Zulia Seguro y construimos el Zulia Potencia. #GBZulia #FuturoSeguro #ZuliaMia

Prensa GBZuliaUniversitaria

Oficina de Información y RR.II.

@GBZuliaUnivers1

Instagram: @GBZuliaUniversitaria

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com