Gestión

Cumpliendo instrucciones de nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández, la Secretaria de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología e Innovación, a cargo del Doctor Temístocles Cabezas, unido a la Alcaldesa licenciada Bety de Zuleta, realizó reunión de trabajo en el propio municipio Machiques, para impulsar la educación Universitaria.

Por lo cual, aprovecharon el encuentro para visitar las instalaciones de la UPTMaracaibo, antiguo IUTM, allí se inspeccionó con la Autoridad Territorial  la política educativa universitaria para mejorar sus instalaciones y adecuarlas al nuevo modelo de universidad productiva y social,  que atenderá a toda la población estudiantil universitaria del municipio.

De igual forma, con la Corordinadora de la Misión Sucre del Zulia, profesora Lisbet Olivera, se acudió a la Aldea de la Misión Sucre para evaluar su espacio y activar el reacondicionamiento que permita ponerla en funcionamiento en los próximos días.

En este sentido,  el Gobierno Bolivariano del Estado Zulia trabaja en equipo. Un solo Gobierno Construyendo el Zulia Potencia y nuestra Zulia Mía.

#GBZulia #FuturoSeguro #ZuliaMia

Prensa GBZuliaUniversitaria

@GBZuliaUnivers1

Instagram: @GBZuliaUniversitaria

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gamil.com