Gestión

29.Ago.2019 / 11:00 am

Prensa GBZuliaUniversitaria

Gracias al Equipo de la Secretaria de Asuntos Eléctricos y Corpoelec,  se restableció el servicio de energía eléctrica de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura  de LUZ y con ello, se normalizó lo conceniente al funcionamiento de aires acondicionados, iluminación, y demás epuipos.

Esta acción fue parte del compromiso adquirido por el Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar  Prieto Fernández y apoyada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, durante una visita efectuada a los predios de LUZ, donde constató la grave situación por la que atraviesa dicha casa de estudios, con lo cual comenzó un plan de rescate de la centenaria institución, liderado por el Gobierno revolucionario en la entidad.

En tal sentido, a través de la Secretaría del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, que dirige el doctor Temístocles Cabezas Morales, en articulación con la Secretaría de Asuntos Eléctricos y Corpoelec, se brindó oportuna respuesta a la comunidad universitaria.

Seguimos trabajando por nuestra querida Universidad del Zulia. Palabra empeñada… ¡Palabra cumplida!.  #ZuliaMia en Batalla y Victoria.  Secretaría de Educación Universitaria, Ciencia,  Tecnología e Innovación.

#GBZulia #FuturoSeguro

Oficina de Información y RR.II.

@GBZuliaUnivers1

Instagram: @GBZuliaUniversitaria

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com