Gestión

11.Sep.2019 / 08:00 am

Prensa GBZuliaUniversitaria

Por instrucción del Secretario de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, doctor Temístocles Cabezas Morales, a efectos de cumplir con las directrices emanadas del Despacho del Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, en la mañana de este martes #10Sept se constituyó formalmente la Sala Situacional de la GBZuliaUniversitaria, para instrumentar las acciones en referencia a la recepción, procesamiento y análisis de la información que se genera en las distintas instancias de nuestra Secretaría.

La Sala Situacional quedó conformada por el siguiente equipo de trabajo:

Rafic Souky (Responsable)
Michailor  Ávila
Osiris Ortiz
Lucia Morán
Heidy Sánchez
Douglas Millán
Dennis Barreto y Jesús Ferrer

Una vez reunidos se determinó establecer la metodología operativa a fin de recibir, procesar y reportar la información de forma sistemática y permanente ante el Secretario.

En aras de simplificar e integrar la información se establecieron tres instancias responsables de enviar los insumos informativos a la Sala Situacional, a saber:

1.- Sub Secretaría de Educación Universitaria. Prof. Rodolfo Delgado.

2. Sub Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Profa. Haidee Chinchilla

3. Oficinas de Apoyo. Prof. Rafic Souky.

Los responsables tendrán a bien designar los equipos o encargados de la tarea operativa.

Del mismo modo,  la Secretaría tiene la responsabilidad de enviar diariamente reporte de las actividades mas importantes para la gestión y evaluación correspondiente ante el Despacho del Gobernador.

Los insumos comenzarán a ser recibidos a partir de este día #11Sept, el equipo de Sala Situacional está presto para apoyar y aclarar cualquier duda al respecto.

Conscientes del compromiso colectivo para lograr el éxito de nuestra Secretaría asumimos este reto para seguir venciendo frente a las adversidades.

#GBZulia #FuturoSeguro #ZuliaMia

@GBZuliaUnivers1

Instangram: @GBZuliaUniversitaria

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com