Gestión

20.Sep.2019 / 09:16 am

Prensa GBZuliaUniversitaria

Siguiendo instrucciones del Gobernador Bolivariano del Zulia, economista Omar Prieto Fernández, instalamos el Primer  Congreso para la Descolonización Universitaria «Imelda Rincón Finol»,  en el municipio Francisco Javier Pulgar,  Subregión Sur del Lago.

La instalación contó con presencia del Alcalde,ingeniero Luis Urbina, y su equipo de trabajo, junto con la Secretaría de Educación Universitaria, Ciencia Tecnología e Innovación, dirigida por el doctor Temístocles Cabezas Morales y su comitiva.

En la reunión, se coordinó toda la planificación del evento, y se hizo  balance de las potencialidades socio económicas del municipio e impacto social, para trazar estrategias e insertar a las Instituciones Universitarias en el proceso productivo, dándole el carácter de la universidad popular y productiva, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolas Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria, doctor César Trómpiz.

De esta manera, se integran las políticas públicas, encadenando las fuerzas productivas Nacionales, Regionales, Locales y Comunales. Juntos, un solo Gobierno construimos el Zulia Potencia.

#GBZulia #FuturoSeguro #ZuliaMia

Oficina de Información y RR.II.

@GBZuliaUnivers1

Instagram: GBZuliaUniversitaria

gbz-secti.blogspot.com

secretariauniversitariagbz@gmail.com