Gestión

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, como parte de las políticas que garantizan la seguridad y tranquilidad del pueblo se trasladó de manera sorpresiva a las gasolineras de la capital zuliana a fin de eliminar las llamadas colas VIP y agilizar el surtido de combustible a los vehículos de manera ordenada y sin contratiempos.

En este orden, el mandatario regional supervisó el funcionamiento de las estaciones de servicio Las Banderas en el municipio Maracaibo al igual que la Zuliana y Barbacoa en el municipio San Francisco donde hizo un llamado de atención a los funcionarios policiales y propietarios de gasolineras a organizar una sola cola que beneficie a la colectividad.
Asimismo afirmó que de presentarse irregularidades en el surtido e ingreso de automóviles las estaciones de servicio pasarán a ser administradas por la Gobernación del Zulia.
En el marco de la inspección Prieto Fernández exigió a los funcionarios de seguridad dar el ejemplo con autoridad y honestidad en defensa del pueblo, y exhortó a los dueños de estaciones de servicio cumplir con su responsabilidad.
Agregó que hará cumplir la ley sin excepción resaltando que paulatinamente de irá normalizando el suministro del combustible afectado por el bloqueo económico que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.
Maracaibo; 04 de octubre de 2019
Periodista: Víctor Paredes
Gobernador Omar Prieto Fernández
#FuturoSeguro