Gestión

19.Nov.2019 / 09:53 am

En solidaridad con los hermanos bolivianos, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela junto al pueblo zuliano marchó en apoyo al presidente Evo Morales y en rechazo contundente al Golpe de Estado.
Desde el Palacio de Combate hasta la UBCH Eduardo Matias Lossada, en la Ciudad de San Francisco, el pueblo unido, marchó una vez más en apoyo al pueblo boliviano. La marea roja estuvo liderada por el Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía del Vicepresidente de Disciplina Revolucionaria, Pedro Carreño, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
En ese sentido, el Líder de la tolda roja en el Zulia, Omar Prieto manifestó que no es casualidad lo que esta sucediendo en algunos países de latinoamérica, mientras que Venezuela continua en resistencia y en combate, mientras que la derecha no se va a detener…»mientras más nos ataquen mas radicales tenemos que ser».
Asimismo, reiteró que los revolucionarios se tienen que convertir en el terror de la derecha…»nosotros marcharemos en paz y el que interfiera se encontrará con nosotros, sea político o no sea político».
«Quien venga a dar un intento de Golpe de Estado la orden es salir y tomarle todos sus espacios que no quede nada de ellos» acotó.
Por su parte, el Vicepresidente de Disciplina Revolucionaria, Pedro Carreño añadió que el problema no es electoral ni democrático, por ende, debe diseñarse un método propio para elegir los gobernantes…»Nos salimos de la OEA quienes conspiran contra la armonía y el sosiego de nuestros habitantes».
Finalmente, el alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta expresó que defenderán la revolución en cualquier espacio…»luego de 20 años recibimos el legado histórico del comandante Chavez y por eso permaneceremos en las calles, la patria no se rinde ni se entrega».
Maracaibo; 14 de noviembre de 2019 
Periodista: Esthefany Medina 
Gobernador Omar Prieto Fernández 
#FuturoSeguro