Escriba sus comentarios al Alcalde del Municipio Valera:

 

Comentarios

8.Nov.2008 01:08 pm
jose dijo:

pa`lante mito eres el proximo alcalde de valera

9.Nov.2008 12:04 pm
MILAGROS MILANO dijo:

Profesor Temistocles:
Que el Señor Jesus le bendiga y le guarde que derrame en usted infinitas bendiciones y discernimiento en su próxima funcion como Alcalde de Valera.

Exitos jumnto a su equipop a la orden en lo que puedfa ayudarle, soy docente del Liceo Rafael Rangel.

13.Nov.2008 01:17 am
ERMELINDA LOBO.batallon fabricio ojeda parroquia la beatriz dijo:

Bueno profe quedan pocos dias para la gran batalla electoral del 23n, donde nosotros los militantes disciplinadas(os) del psuv estamos preparadas (os) para la gran batalla electoral donde tengo fe y esperanza que si dios quiere estos comicios seran un rotundo exito y por fin tendremos un alcalde como ud. temistocles al cda hugo en la gobernacion y yarelis e hilario al clet para tener una administracion publica socialista, al servicio de las comunidades y bienestar social para todos los valeranos y trujillanos en general..
muchos exitos profe….dios te cuide y te acompañe siempre.

20.Nov.2008 04:55 pm
HENRY dijo:

LES SALUDO CON MUCHO AFECTO Y FERVOR REVOLUCIONARIO:

POR MEDIO DEL PRESENTE CORREO QUIERO COMPARTIR, MUY HUMILDEMENTE, UNAS IDEAS SOBRE PROPAGANDA ELECTORAL. SI LES PARECE CONVENIENTE LA PUEDEN UTILIZAR Y SI NO, NO HAY PROBLEMA.

TAMBIÉN LES ENVIO UN ARCHIVO POWER POINT ADJUNTO, SI LES INTERESA.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

__________________________________________________________________

EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HA TENIDO QUE LUCHAR MUY DURO PARA PODER GOBERNAR
HA TENIDO QUE ENFRENTAR LAS TRAMPAS E INTRIGAS DE LOS GRUPOS ECONOMICOS PODEROSOS
HA TENIDO QUE SUPERAR Y REPARAR EL DAÑO CAUSADO POR LOS TRAIDORES
HA TENIDO QUE DEJAR A UN LADO SU VIDA PRIVADA PARA TRABAJAR A TIEMPO COMPLETO POR LA REVOLUCIÓN
¿Y TU QUE HAS HECHO POR LA REVOLUCIÓN?
ES CIERTO QUE UN SOLO PALO NO HACE MONTAÑA. PERO A LO MEJOR HACE FALTA TU PALO PARA LLEGAR A LA CIMA.
SI EL EJEMPLO DESMEDIDO DE ENTREGA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO TE MOTIVA, SERA PORQUE NO ESTAS VIVO O PORQUE ERES UN TRAIDOR.
HONREMOS AL COMANDANTE QUE DIOS LE DIO A VENEZUELA PARA SALVAR A LA PATRIA.
QUE NINGÚN CHAVISTA SE QUEDE SIN VOTAR.

___________________________________________

EL GOBIERNO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HA HECHOS MUCHAS OBRAS IMPORTANTES. PERO FALTA MUCHO POR HACER.
EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ HA TENIDO QUE SUPERAR MUCHOS OBSTACULOS PARA PODER GOBERNAR.
LOS CHAVISTA TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR A FACILITAR EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ.
LA REVOLUCIÓN NECESITA CONTROLAR LAS ALCALDIAS Y GOBERNACIONES PARA PODER CONSOLIDAR LOS PROYECTOS REVOLUCIONARIOS Y PARA PODER EMPRENDER LOS MARAVILLOSOS PROYECTOS QUE FALTAN
SI EL EJEMPLO DESMEDIDO DE ENTREGA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO TE MOTIVA, SERA PORQUE NO ESTAS VIVO O PORQUE ERES UN TRAIDOR.
HONREMOS AL COMANDANTE QUE DIOS LE DIO A VENEZUELA PARA SALVAR A LA PATRIA.
QUE NINGÚN CHAVISTA SE QUEDE SIN VOTAR

__________________________________________

EL GOBIERNO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HA MANTENIDO A VENEZUELA A SALVO DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL.
EL GOBIERNO DEL COMANDANTE CHAVEZ ES EJEMPLO DE DIGNIDAD, PORQUE LE HA DEMOSTRADO AL MUNDO ENTERO QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS CAPACES DE ADMINISTRAR CON EFICIENCIA NUESTROS RECURSOS NATURALES.
SI TODOS LOS CHAVISTAS TRABAJARAN CON LA MISMA FUERZA QUE EL COMANDANTE CHAVEZ, TODO SERÍA MAS FÁCIL Y LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONARÍAN MAS RÁPIDO. EN LA CONCIENCIA DE CADA CHAVISTA ESTA EL DECIDIR LO QUE VA A HACER POR ESTA MARAVILLOSA REVOLUCIÓN.
SI EL EJEMPLO DESMEDIDO DE ENTREGA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO TE MOTIVA, SERA PORQUE NO ESTAS VIVO O PORQUE ERES UN TRAIDOR.
HONREMOS AL COMANDANTE QUE DIOS LE DIO A VENEZUELA PARA SALVAR A LA PATRIA.
QUE NINGÚN CHAVISTA SE QUEDE SIN VOTAR

20.Nov.2008 04:56 pm
HENRY dijo:

Estimados compatriotas les envió este correo para compartir ideas y sentimientos de compatriotas muy hermosos que siempre tienen muy buenas energía y amor por el trabajo para nuestra revolución.

Es posible que muchos venezolanos no crean en Dios, religiosamente hablando. Pero considero que esa parte del ser humano donde esta todo lo bueno, lo noble, lo decente. Esa parte la compartimos todos. Pero siempre es bueno comunicar los buenos deseos, las buenas intenciones y las energías positivas.

Pienso que bien sea que confiemos en Dios o en la parte noble del ser humano. Es importante en todo caso desear cosas buenas y luchar por ellas. Y para nosotros los socialista no hay nada mas bueno que nuestra revolución y por ella luchamos y vivimos. Y es importante que ese Dios interno, ese gusanito de la nobleza que esta en nuestros corazones siempre se nutra de energías positivas.

Espero que disfruten de esta oración y que tomen nota de buenas ideas y consejos como lo hice yo.

Hasta siempre!!!!!!!!!

Estamos Venciedo!!!!!!

_______________________________

ORACIÓN
EN OCASIÓN DE LAS ELECCIONES DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008

Respetado Ser Supremo, te pido encarecidamente que escuches esta oración. Dios Todopoderoso en tu justicia y sabiduría pongo delante de ti este clamor.

Te pido que bendigas a Venezuela. Me atrevo a hacerte esta petición porque sé que eres misericordioso y siempre les das oportunidad a los seres humanos para corregir sus errores.

Te pido que tomes control de las elecciones del 23 de noviembre de 2008. Que la justicia reine y que la paz sea el premio de todos los venezolanos de buen corazón, que somos la mayoría.

Te pido que bendigas a todos los socialistas de Venezuela. Dales sabiduría para enfrentar los retos y solucionar los problemas. Dales coraje para enfrentar la injusticia y dales mucho amor para que las maldiciones y malas energías del enemigo no toquen su corazón.

Te pido que tomes control de las mentes y los corazones de todos los candidatos para que el odio no los ciegue, para que la ambición no los guié, para que den de si mismos lo mejor, lo más humano y lo más digno.

Te pido que tomes el control de todos los que trabajen para el CNE, para que realicen su trabajo con responsabilidad y dedicación. Para que les des la sabiduría de disfrutar de la satisfacción de un trabajo bien realizado.

Te pido que tomes el control de los medios de comunicación. Y que no permitas que sean utilizados para sembrar de malas energía esta maravillosa patria que Tu, Dios Todopoderoso nos regalaste a todos los venezolanos.

Te pido que protejas a todos los electores que van a ejercer su derecho al voto, para que realicen un acto de votación consciente, decidido y conforme a su sentir, que con su conducta cívica den ejemplo al mundo de la grandeza que puede llegar a tener el pueblo venezolano cuando se lo propone.

Te pido encarecidamente que tomes control de todos los venezolanos pertenecientes a la oposición, para que asuman con dignidad y respeto su posición política. Para que no se dejen dominar por el odio o la desesperación. Dales la paz necesaria para que aún cuando practiquen sus ideologías puedan vivir en armonía con todos sus compatriotas.

Te pido por todos los candidatos ganadores, para que los bendigas, les des sabiduría y los protejas de las tentaciones del poder que pueden corromper su alma y su dignidad, pero por sobre todas las cosas, pueden poner en riesgo nuestro maravilloso proceso revolucionario.

Te pido por el PSUV. Para que toda su militancia cada día este más consciente de la importancia de su trabajo. Te pido que les des el coraje, la dignidad y la sabiduría para hacer un gran trabajo por su patria. Aleja de ellos la flojera. Alejas de ellos el conformismo. Aleja de ellos el espíritu de corrupción. Aleja de ellos la avaricia. Aleja de ellos el odio. Te pido que les ilumines el corazón con la maravillosa visión del ser humano triunfador e importante que trabaja honestamente y consigue la gloria con mucha constancia y dedicación, como lo hizo Bolívar, Francisco de Miranda, José Félix Rivas, Hugo Chávez y otros muchos más. Que no han disfrutado de las comodidades momentáneas de las riquezas mal habidas, sino que ha disfrutado del respeto, amor y gloria de multitudes.

Te pido por todos aquellos venezolanos que no creen en Dios, para que por nosotros que si creemos Tú los bendigas. Te pido que puedan disfrutar de todo lo hermoso y sublime que tiene el ser humano.

Te pido que les des cada día más humildad a los creyentes. Esa humildad que nos hace comportarnos como iguales, esa humildad que no desprecia a su prójimo, esa humildad que nos aleja del egoísmo, el odio y la avaricia. Esa humildad que es el camino al amor verdadero en el que nadie es superior a nadie, sino que todos aportamos construimos y nos complementamos.

Te pido que tomes en cuenta la humildad del pueblo creyente venezolano, que esta por encima de iglesias y denominaciones, que está de frente a ti con el corazón abierto, esperando el cumplimiento de Tu promesa escrita en la Biblia y que dice: “ Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”

23.Nov.2008 12:58 pm
jesus morillo bracho dijo:

Saludos hermano te deseo mue¡cha suerte y fuerza espiritual para este reto que tendras desde hoy se de tu capacidad de trabajo cuenta conmigo y con mi grupo pa cualquier cosa viva nuestra revolucion ,nuestra sociedad socialista en construccion viva chavez y venezuela vencermos tu hermano jesus morillo

26.Nov.2008 06:38 pm
ABELARDO MARTINEZ GONZALEZ dijo:

Estiamdo amigo profesor, el Estado Trujillo y en especial la ciudad de Valera recibe a un verdadero hombre de retos y exitos profesionales,familiares y deportivos demostrados en el camino de su vida profesional… le deseo lo mejor en su gestión..Un abrazo siga haciendo TRILLA NACIONAL…..abelardo martinez gonzalez

27.Nov.2008 11:27 pm
roraima daniela dijo:

bueno señor alcalde quiero decirle que espero que le de cariño a valera q laarregle q la acomode q repare sus cosas dañadas y q jamas nos defraude ni nos arrepintamos d haber votado por usted por que asi como lo elegimos por que creermos q en sus manos esta el arreglo de valera asi lo podemos revocar ok espero q no nos degraude

30.Nov.2008 10:44 am
pablo moreno dijo:

felicitaciones profesor,un abrazo fraterno,hace 8 dias fue un dia bastante agitado,pero victorioso,yo vivo en carvajal,apoye a richar cabrices y por supuesto a hugo,humildemente tengo telefonos de alquiler y ese dia trabaje en la padre balco en valera y puse otro por la escuela de la llanada y era contundente por lo menos aqui en valera que usted y el gobernador ganaban,humildemente me pongo a su disposicion tengo una licenciatura es administracion de empresas y especialidad en gerencia,pero no he encontrado trabajo,lo que hago no es ciertamente lo que estudie,pero ay vamos luchando siempre,apoyo completamante en proceso y seria un honor formar parte de su equipo,quizas no lea este mensaje por sus ocupaciones pero dios permita le hagan llegar este mensaje llego de cariño y alegria.
atentamente
lic. pablo moreno
04265646701

1.Dic.2008 03:12 pm
yovany calderon dijo:

Camarada, Combatiente y amigo reciba una palabra de estimulo un abrazo revolucionario, socialista y bolivariano, felicito por esta victoria arrasante obtenida este 23 de nviembre del 2008.
temistocles Cabezas quiero hacerle llegar un informacion de importancia para su gabinete, lo cual quiero aportar informacion como lo ha dicho nuestro comandante y lider de esta revolucion Hugo Chavez Frias, existe un Terreno completamente abandonado en las cercanias donde tambien se encuentra la parada de la cejita la direcion es Av. 5 con calle 6 y 7, diagonal a la Ferreteria Yovany, este terreno tiene aproximadamente 5 a 6 años en abandono total, una vez le realize un sugerencia al Ingienieri Juan Toro de Catastrofe y este me informo que era privado, pero el presidente terrenos ociosos se negocia con el dueño, porque lo que ellos buscan es egordar estos terreno, que pudieran servir para realizar un obra, qizas para los boheneros o construcion de vivienda o apartamentos, el documento me lo hizo entrega el In Toro, quiero que considere esta informacion Gracia un abrazo camarada.

1.Dic.2008 03:18 pm
yovany calderon dijo:

Temistocles en los liceos Bolivarianso Pedro Garcia Lea y Josefa espeinoza del gallegos son utilizados esto centro educativos para las misiones, pero el alumbrado electrico es pesimo no funcione este sistema a causa de bombillos quemados, yo como estudiante hice la peticion por cadafe y la misma alcaldia y aun no han dado respuesta a esta situacion, ya que varios compatriotas estudiante, hemos sido victamas de robos por bandoleros, considere este caso y solucionalos por favor dandole poder estudial, venceremo siempre

2.Dic.2008 09:54 am
Doris Chirinos dijo:

MUCHAS FELICITACIONES, PROFE UD. LO HARA BIEN ESTOY SEGURA, NO NOS DEFRAUDE, AYUDENOS A RESOLVER EL PROBLEMA DE AGUA QUE TENEMOS EN ELEDIFICIO LA ESMERALDA, UD LO SABE YA QUE CONVIVE CON NOSOTROS, Y DE PASO HOY LA GERENTE ESCUALIDA DE HIDROANDES MANDO A CORTAR EL AGUA, NO LO PERMITIMOS

8.Ene.2009 06:47 pm
OBERTO JOSE ALVAREZ GALLARDO dijo:

Buenas Tardes Alcalde principalmente mi saludo Revolucionario y esperando la aprobación de la enmienda para así mantener la estabilidad de nuestro máximo líder Hugo Chavez Frías.

Por otra parte me dirijo a usted por la presente, con el fin, de ponerme a la orden como Ing Mecánico, soy egresado de la ULA hace 3 meses, estoy dispuesto a trabajar día y noche con el fin de aportando todos mis conocimientos para el bienestar de nuestro hermoso estado y nuestro gran País.

Sin mas que decir he apoyado este proceso desde sus raíces y quisiera, ya como profesional ser parte del mismo, para sentir que he puesto mi grano de arena en este gran proyecto que cada día es mas sólido.

22.Ene.2009 09:07 pm
la carachera dijo:

desde carache le envio mis mejores deseos de que su gestion sea un verdadero exito que arrope a todos los valeranos y porque no que alcance este exito hasta el municipio Carache, espero su visita en nuestro municipio

26.Feb.2009 11:21 pm
carlos pabon dijo:

profe aplicando la inteligncia social le comento lo sig soy avitante de la urb las lomas tengo informacion de personas adjudicadas por viejos politicos y haora quieren sus apartamentos para engordarlos…..en nuestro procso esto no c puede tolerar estoy a la orden para suministrar informacion

26.Feb.2009 11:26 pm
carlos pabon dijo:

camarada temistocles espero lea mis mensags ala orden siempre para combatir……… soy el yerno de la profsra leida peña.. y le hare llagar por medio de ella muchas denuncias…

3.Mar.2009 04:23 pm
ruben jose mujica matheus dijo:

saludos camarada mil felicitaciones por las aciones tomadas en la parroquia de san luis hasta la victoria siempre

29.Jul.2009 01:32 pm
DIDIMAN CABEZAS dijo:

HOLA QUERIDO PRIMO TE SALUDA DIDIMAN CABEZAS DE RIOBAMBA ECUADOR DESEANDOTE MUCHOS EXITOS EN TU VIDA POLITICA ESPECIALEMENTE EN EL CARGO QUE TU REPRESENTAS. SALUDOS A TODOS MIS PRIMOS Y DEMAS FAMILIA QUE SE ENCUENTRAQN EN VENEZUELA
TU PRIMA QUE TE DESEA VER

27.Abr.2010 08:47 pm
david vidal cabezas dijo:

hola primo te deseo mucha suerte en tu trabajo

31.May.2010 11:30 pm
Francisco Mangano dijo:

Un gran abrazo mi AMIGO y MAESTRO… los caminos andados recuerdan la amistad presente, los amigos se mantienen en la eternidad..

Un gran abrazo

12.Jul.2010 01:15 pm
Yhont Brown Rosales dijo:

COMANDANTE LE SALUDO MUY EFUCIVAMENTE DESDE BARELONA INVITANDOLE A QUE ASENTUE SU TRABAJO SOCIALSTA Y BOLIVARIANO EN ESE GRANDIOSO MUNICIPIO, QUE USTED TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR, CON LA ORIENTACION NECESARIA PARA QUE EL PUEBLO TERMINE DE ENRUMBARSE HACIA EL SOCIALISMO QUE TODOS QUEREMOS CON LA VERDADERA CONVICCION DE SER UN EJEMPLO DE MUNICIPIO EN EL ESTADO TRUJILLO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS. A SUS GRATAS ORDENES EN CUALQUIER PARTE DONDE ME ENCUENTRE MI HERMANO

27.Jul.2010 03:42 pm
Carlos Briceño dijo:

Saludos camarada Temistocles, deseandole exitos en su gestion, aprovecho para felicitarlo en su cumpleaños. Que Dios siga bendiciendolo y abriendole el camino para seguir construyendo el Socialismo, te conozco por humanista y nadie ni nada te debe cambiar. A pesar de los golpes y las hipocresias sigue adelante. Hasta la Victoria Siempre. Bendiciones!!!

30.Ago.2010 12:17 am
Movimiento Para la continuidad Socialista dijo:

Saludo Revolucionario y Socialista. Nuestro movimiento está conformado por más de dos mil continuistas activos, creciendo progresivamente a nivel nacional, siendo una organización sin fines de lucro. Con la intención de apoyar al gobierno Revolucionario, con estrategias en red de propaganda subliminal no convencional, con técnicas publicitarias y Psicológicas, basadas en nuestras experiencias y metodologías innovadoras, que redundan en resultados globales.
Esto se efectúa con múltiples tácticas subliminales sistemáticamente en Internet, publicidad boca a boca, toma de información y opinión referente al gobierno, efectos auditivo, visual, olfativo entre otros; con lo cual, tendremos el poder de ir directamente y en corto tiempo a través del mismo a las ideas, emociones y sentimientos de las masas. Y así definitivamente podremos doblegar la voluntad de la Oposición y adherir al proceso los indecisos políticamente sea cual fuese su tendencia: Abstencionistas, Opositora, Sexual o Religiosa a nuestro favor para las elecciones: Asamblea Nacional 2010, Presidenciales 2012, en pro de la continuidad del Gobierno Bolivariano.
Requerimos en conjunto con Usted nos preste apoyo a fin de que los medios de comunicación gubernamentales den a conocer nuestro Movimiento, con la finalidad de adherir al mismo la mayor cantidad de miembros continuistas para asi poder acrecentar proseguir nuestra labor.

Por estas razones le solicitamos audiencia con la finalidad de informarle brevemente, más sobre nuestro movimiento y el alcance de la labor que estamos efectuando.
Continuidad Socialista La Única Alternativa!

Luis Hernàndez.
Presidente.

10.Feb.2011 02:24 pm
david vidal cabezas (Sucre) dijo:

holaaaaaaaaaa , tio kerido y k dios le bendiga y k siga adelante ,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Usted debe estar autenticado para emitir un comentario.