Gestión

7.May.2013 / 09:50 am

Disponible en la Alcaldía de Valera

“Estamos dando a conocer al soberano pueblo del estado Trujillo, el listado de números de cédula de identidad, de nuevos beneficiados registrados en la Gran Misión “Hijos de Venezuela”, donde 928 personas han sido incluidas para recibir sus respectivas y beneficiosas becas”.

gra-21Así lo dio a conocer, el director para los Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Orlando Vielma, quien invitó al colectivo social del Estado, para que se acerquen hasta las instalaciones de la municipalidad valerana y verifiquen si aparecen en el registro.

“Los ciudadanos y ciudadanas de todos los municipios del estado Trujillo que deseen asistir a cotejar las listas, por favor deben traer su cédula de identidad laminada para que podamos constatar con precisión en el sistema, si fueron incluidos para recibir su beneficio social”, dijo Vielma.

Hizo ver, que por órdenes precisas del alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, los servidores públicos encargados de chequear los números de cédula de identidad, están atendiendo al Poder Popular de lunes a viernes, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“Cada una de las personas que se registraron deben tener la plena confianza que los listados van a seguir llegando una vez al mes, ya que el Gobierno Constitucional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así lo garantiza”, explicó.

Aclaró que el reciente retraso que hubo con los listados de la Gran Misión “Hijos de Venezuela”, fue porque el nuevo mandatario nacional Maduro Moros, estaba tomando posesión de su cargo y de su nueva investidura al frente del Gobierno, para seguir engrandeciendo la Patria.

“Todo ello conlleva también a los cambios de firmas en los bancos, sumándose al hecho igualmente, que fue incluido un nuevo ministro al frente del área social como lo es Héctor Rodríguez”, atinó.

Recordó que al frente de la cartera ministerial estaba la ministra Yadira Córdova, quien hizo un excelente desempeño, realizando siempre todos los trámites necesarios, para que el soberano pueblo a ser beneficiado de Venezuela, fuera incluido a tiempo en las listas.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Valentín Vázquez