Gestión

30.Jun.2013 / 03:36 pm

Entregó planillas del 1×10 a jefes de las UBCH

***La militancia psuvista en Valera, afina su artillería para dar la batalla en las venideras elecciones del 8 de de diciembre.

1_11El Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Valera, sostuvo una reunión con los miembros de unidades de batallas, patrulleros y comanditos de las seis parroquias del municipio, con el fin de comenzar a construir la Vanguardia Revolucionaria del partido y realizar el Censo para la conformación de los Hogares por la Patria.

Esta mesa de trabajo se llevó a cabo en el Foro Bolivariano de la “Ciudad de las 7 Colinas”, encabezada por el Enlace Político Municipal del PSUV en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, el coordinador de Organización Política Electoral, Jorge Sáez; el coordinador de Movilización del Equipo Político del partido en el municipio Valera, José Cazzorla, y la responsable del Eje Territorial Mendoza – La Puerta, Nuvia Uribe.

Según el líder revolucionario, Cabezas Morales, explicó que dicha asamblea consistió en la entrega de material (planillas) a los jefes de las Unidades de Batalla “Hugo Chávez” (UBCH) en el municipio, lo cual está relacionado con los lineamientos que bajó la Dirección Nacional del PSUV, y el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En ese mismo sentido, detalló que es de suma importancia los censos de las UBCH, debido a que es una nueva geometría partidista, para impulsar las estrategias creando el “Punto y Circulo” de las gestiones sociales de las familias que habitan en ese mismo ámbito, junto con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, nacional, regional y municipal y el Poder Popular.

Reimpulso del Psuv

“Estamos trabajando en esta nueva metodología de organización del partido, instalaremos tres puntos rojos de partida de este gran despliegue en el municipio Valera, con el objeto de que los miembros del Equipo Político Regional y Municipal evalúen el trabajo del 1x 10 y el rendimiento por parte de los patrulleros y patrulleras”, enfatizó el líder socialista Temístocles Cabezas Morales.

Por su parte, José Cazzorla, resaltó que es necesario instruir a las bases del partido, de modo, que se chequeen bien los datos en las planillas de los miembros que conformarán los Hogares por la Patria y del 1×10.

Puntos Rojos

Nuvia Uribe, destacó que los puntos rojos estarán ubicados -con su respetiva logística- en la parroquia La Beatriz, específicamente cerca del estadio, en la parroquia la San Luis, frente a la Unidad Educativa “»Rómulo Gallegos», y en la parroquia Juan Ignacio Montilla, en el Módulo del Barrio El Milagro.

Mientras que el líder revolucionario Jorge Sáez, fue el encargado de exponer los diversos puntos emanados por la Dirección Nacional del Partido Revolucionario, por lo cual informó que el día domingo 30 de junio, a las 8: 00 de la mañana, se inició el desarrollo de este proceso político, para dar una contundente victoria al chavismo en las venideras elecciones del 8 de diciembre.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa PSUV Valera