Gestión

25.Ago.2010 / 06:14 pm

Cerro La Concepción, La Cruz y Orinoco.
<SAMSUNG DIGITAL CAMERA> En el barrio El Milagro del municipio Valera, Gobierno Municipal y Junta Parroquial Juan Ignacio Montilla, desarrollan un operativo de limpieza en sectores específicos.

Según el presidente de la Junta Parroquial Juan Ignacio Montilla, Antonio Berríos, el operativo de limpieza obedece a una petición de la comunidad a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, luego de reuniones sectoriales acerca de los problemas locales.

Por esta razón, el cerro La Concepción, La Cruz y Orinoco están siendo atendidos con limpieza de maleza, canales de desagües y caminerías, en prevención de deslaves durante el tiempo lluvioso.

«Hemos realizado reuniones para concienciar a la comunidad sobre la hora y lugar indicados para sacar la basura y evitar la acumulación, y los problemas adicionales que ocasiona los desechos», agregó Berríos.

Adicionalmente, dio a conocer el presidente de la Junta Parroquial, el apoyo recibido por parte de 80 familias residentes del sector Brisas de Adagro, quienes se organizaron para apoyar la limpieza de áreas verdes, podando árboles y reacondicionando el terreno.

De esta manera, se manifiesta el compromiso socialista del pueblo valerano con la mejor calidad de vida, planteada por el Presidente Chávez y el alcalde del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales.

Patricia Araujo
prensaalcaldiavalera@gmail.com