Gestión

22.Dic.2010 / 08:46 am

Beneficiadas familias de las Lomas y Callejón Carabobo.

***La actividad permitió beneficiar a las diez familias que allí se encuentran, entre ellos 27 niños, que se encuentran alojadas en el lugar. También fueron beneficiadas de igual manera, otras 34 familias afectadas por las lluvias en el callejón Carabobo.

grafica-2-cmdnna-valera-continua-atendiendo-a-los-damnificadosEl Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), dependencia adscrita a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana del municipio Valera, realizó donativos a los damnificados de esta jurisdicción, que se encuentran albergados en el galpón del Centro de Educación Integral Simoncito “Simón Rodríguez”, ubicado en el sector Las Lomas de la parroquia San Luís.

La actividad permitió beneficiar a las 10 familias y 27 niños, que residen temporalmente en el lugar, quienes además disfrutaron de los actos que este organismo les tenía preparados.

También fueron beneficiadas de igual manera otras 34 familias afectadas por las lluvias en el Callejón Carabobo de San Luís Parte Alta.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Cmdnna Valera, doctor Jesús Enrique Briceño, quien se hizo acompañar por lo integrantes de la dependencia municipal, para continuar llevando una mano amiga a los niños niñas y adolescentes de la localidad valerana.

En tal sentido, el funcionario manifestó que la actividad desarrollada también contó con la colaboración de las empresas de esta jurisdicción y la Fundación Nacional “El Niño Simón”

Entre las donaciones que fueron otorgadas, se encuentran: colchonetas, Juguetes y ropa para damas, caballeros, niños y niñas. Además de consentirles con cotillones, refrigerios, entre otros

Recreación

Así mismo fueron efectuados actos culturales presentados por el grupo de artes escénicas de la comunidad cristiana “Dios con nosotros”, el cual es liderado por el joven Ronald Rivera, quien como titiritero y a través de sus figuras animadas (El Abuelo, Juanito, karlita y la Rana) transmitió un mensaje a los presentes sobre el realce de los valores humanos y como vencer el miedo a través de la oración.

Del mismo modo, se contó con la participación del grupo de música clásica Duthess, integrada por un grupo de jóvenes del sector “El Gallo” de La Floresta

Mayra Alejandra Solarte

Graficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera