Gestión

18.May.2011 / 01:31 pm

E el sótano de la Alcaldía de Valera.

***“Nadie podrá estar solicitando ayuda para los damnificados del municipio Valera, sino está debidamente identificados con los credenciales que otorgará única y exclusivamente la oficina de la Coordinación del Poder Popular para la Protección social de la Alcaldía de Valera”, aseguró su director Gregorio Ernesto Briceño.

foto-1_31El coordinador del Poder Popular para la Protección y Desarrollo Social, de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Gregorio Ernesto Briceño, se reunió con los integrantes del Plan Socialista Valera Comunal, para lanzar una actividad de trabajo, en apoyo de las familias damnificadas por los embates de las lluvias en las seis parroquias valeranas.

El encuentro se efectuó en el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) “Josefa Sulbarán”, de la Alcaldía local, donde estuvieron presentes los 50 integrantes del Plan Socialista Valera Comunal, para armar el cronograma de labores bajo los lineamientos del corregidor, profesor Temístocles Cabezas Morales.

De acuerdo con Ernesto Briceño, a partir de la presente semana estará en la calle, el Plan Socialista Valera Comunal debidamente identificado, para recolectar alimentos, medicamentos, agua potable, y otros, para atender a las familias que han sido afectadas por los fuertes torrenciales.

“Todo tipo de ropa, calzados, colchonetas, frazadas, y cualquier otro buen suministro que Dios les pueda colocar en los corazones a las personas para aportar, será bien recibido ya que irá a beneficiar a nuestro más cercanos hermanos que han sido fuertemente golpeados por la naturaleza”, dijo.

Recepción

Es bueno señalar que el centro de acopio estará funcionando en el sótano de la Alcaldía del Gobierno del Poder Popular local, específicamente en las oficinas de la coordinación social, donde las personas que acudan a hacer sus respectivos donativos, serán amablemente atendidos por un personal altamente calificado.

En cada una de las parroquias valeranas, de igual manera estará funcionando una sede del Plan Socialista Valera Comunal, donde habrá servidores públicos de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera debidamente identificados, para recibir los utensilios suministrados por los generosos ciudadanos y ciudadanas del municipio.

“Nadie podrá estar solicitando ayuda para los damnificados del municipio Valera, sino está debidamente identificados con los credenciales que otorgará única y exclusivamente la oficina de la Coordinación del Poder Popular para la Protección social de la Alcaldía de Valera, aseguró.

Aclaró Ernesto Briceño, que los trabajadores que integran la coordinación de Protección social de la alcaldía local, también saldrán a ayudar en todo lo que puedan en la recolección de los donativos, ya que como buenos valeranos que son, se esmerarán para que las personas socorridas obtengan un buen vivir como lo anhela el presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Alberto Briceño