Gestión

13.Feb.2013 / 11:08 am

Al conquistar Copa 193 Aniversario Ciudad de Valera

“Los integrantes del equipo Trujillanos Fútbol Club, recibieron de mano del Alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, un importante incentivo de Bs. 27.000,00, por haber conquistado la Copa 193 Aniversario de la Ciudad de Valera, y por alcanzar la cima del Torneo Clausura del Fútbol Profesional venezolano”.

foto-1_76Así lo dio a conocer, el asistente técnico del Trujillanos Fútbol Club, Leonardo González, quien dijo que el incentivo premia el esfuerzo de cada uno de los jugadores, por haber logrado tan importante galardón, y por vencer el partido de la cuarta fecha al Llanero de Guanare, 3 goles por 0, permitiendo puntear el campeonato del Torneo de Fútbol Profesional.

“Este aliciente es importante para nosotros, porque nos motiva a seguir adelante, y porque nos hace ver que los representantes de importantes instituciones como la Alcaldía de Valera, creen en el Trujillanos F.C.”, dijo González.

Hizo ver, que el aporte es significativo, ya que demuestra que la gente empieza a sumarse al equipo, por lo que sería de gran beneficio que la empresa privada al igual que la Alcaldía de Valera, se una a ésta oncena que entrega todo su corazón y su esfuerzo en cada encuentro futbolístico.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Valera (IAMD), Joel Albarrán, señaló que el incentivo entregado por el alcalde bolivariano profesor Temístocles Cabezas Morales, es entregado en el marco de las políticas socio productivas, y como parte de sus primeros 100 días de Gobierno del presente año.

“Es un incentivo que ira a ser repartido de acuerdo al esfuerzo que tuvo cada uno de los muchachos del Trujillano F.C. en el partido contra Llaneros de Guanare, y de acuerdo a otros criterios que la directiva considere”, dijo.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Gráficas: Reinaldo Carreño

Prensa Alcaldía de Valera